Selena Gómez, en un centro psiquiátrico por crisis emocional

Por segunda vez en menos de un mes, la actriz y cantante se encuentra recluida en un centro hospitalario en apenas dos semanas.

Selena Gomez
Gtres

La creadora de '13 razones', Selena Gómez, está atravesando por una muy mala etapa emocional. Según informa TMZ, la artista ha vuelto a ser ingresada en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos tras un grave "crisis emocional". Se trata de la segunda vez en menos de un mes en que la artista está hospitalizada, ya que el pasado mes de septiembre ya fue internada durante unos días por otra crisis.

En apenas unas semanas la situación se ha vuelto a repetir sin que ninguno de sus seguidores sospechara nada. Pues, según publica el portal que ha hecho pública la noticia, todo podría ser debido a un problema físico, una bajada de glóbulos blancos en su cuerpo habría desembocado en una “espiral emocional negativa”. Todo ello ha desarrollado una crisis nerviosa en la cantante.

Gtres

Según TMZ, la actriz sufrió un arranque de nervios en el momento en el que los médicos quisieron decirle que no podía salir aún del centro de salud, Gómez se arrancó las vías intravenosas del brazo para poder marcharse, un momento en el que su familia y los médicos intentaron tranquilizarla. Así, la actriz se mantendrá ingresada en el hospital un tiempo más para poder ser tratada con una terapia dialéctica, un tratamiento especialmente diseñado para conductas autolesivas, problemas alimentarios y uso o abuso de psicofármacos y drogas.

Durante los últimas días la actriz ha estado desconectada de las redes sociales, de la cual es una de las reinas, tal y como avisó a sus seguidores. “Del mismo modo que estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno de nosotros, estoy agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente”, publicó en un mensaje de Twitter. Así, se ponía en evidencia que la salud de la joven no estaba totalmente recuperada.

Gtres

Selena Gómez habló sobre su depresión también en los premios American Music Awards 2018. Un enfermedad que la hizo volver a terapia. Allí recibió su primer galardón a mejor artista solista femenina y, durante su discurso, emocionó a los asistentes por sus palabras acerca de cómo se sentía. “Yo lo tenía todo pero estaba absolutamente rota por dentro”, declaraba con su premio en la mano. Finalmente, explicó que la depresión puede azotar a cualquiera y que se trata de un proceso lento y bastante duro para quienes lo sufren y sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad