Elena Tablada: así saltó a la fama la fan que consiguió enamorar a David Bisbal

Era una auténtica desconocida hasta que, por casualidad, conoció a su ídolo musical en el aeropuerto de Miami. Estuvieron seis años juntos y tienen una hija en común, Ella. Y por ella están ahora en guerra...

Elena Tablada
Guillermo Jiménez / HEARST

La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a Elena Tablada. La modelo y empresaria ha sabido mantenerse, con el paso de los años, en el candelero después de haber sido pareja del cantante David Bisbal durante 6 años y tener una hija con él. Sin embargo, muchas 'parejas de' acaban cayendo en el completo olvido, peor ella se las ha ingeniado para estar en boca de todos durante todo este tiempo. ¿Y cómo lo ha conseguido si era, sencillamente, la presidenta de su club de fans cuando él saltó a la fama con 'Operación Triunfo'? Os lo desvelamos TODO desde el principio...

Ella era presidenta de su club de fans

Elena conoció a David en el aeropuerto de Miami en el año 2002. Entonces ella era presidenta de su club de fans de Miami. De aquel encuentro surgió una amistad que se convirtió en relación en abril de 2005. Entonces Elena logró la fama…

Agencias

Imagen de marca

Desde entonces, Tablada no ha dejado de ser reclamo de marcas para promocionar sus productos. En todos los eventos, Elena habla de David… ¿Por qué será?

Agencias

Diseñadora de joyas

Elena decidió convertirse en diseñadora de joyas. De ahí que incluso haya recibido algún que otro premio como El Glamour como joven empresaria, en 2011.

Agencias

Amores de portada

Gracias a otras relaciones, como con Daniel Arigita, con el que estuvo de noviembre de 2011 al verano de 2014 (imagen abajo a la derecha) o con Javier Ungría, su actual marido (imagen abajo a la izquierda), Elena ha mantenido el interés de la Prensa. Tanto es así que ha protagonizado multitud de portadas. Una de las últimas ha sido por su enfrentamiento con la actual esposa de Bisbal.

Agencias

Su boda, en exclusiva

Elena, al igual que su ex, se ha casado este año. Ella, por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami y planea hacerlo por la iglesia a final de año en Cuba, la isla donde nació gran parte de su familia. Por supuesto, nos enteramos porque Elena vendió el enlace en exclusiva...

Agencias

Y vuelta a los platós

Hasta hace apenas unos meses, Elena no había pisado ningún plató de televisión, pero parece que le ha cogido el gustillo… A primeros de septiembre participó en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ y la semana pasada se sentó en ‘Viva la vida’ y le contó a Toñi Moreno que su relación con Bisbal es “insostenible”.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad