Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han elegido el nombre para su hija

El astro portugués y su novia ya han elegido nombre para su primera hija en común.

Cada vez queda menos para la llegada de la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y poco a poco vamos conociendo más detalles de la que será la cuarta hija del astro portugués. Si hace tan sólo una semana, se desvelaba sin querer el sexo de la pequeña, ahora, tras muchos rumores ya sabemos el nombre que han elegido el futbolista y la modelo para su hija. Se ha especulado mucho sobre el nombre elegido para esta niña que nacerá el próximo mes de noviembre. Los nombres que sonaban con más fuerza, eran los de la abuela paterna, Dolores, y el de la abuela materna, Ana María. Sin embargo, la pareja habría escogido el nombre de Georgina para su primera hija juntos. Tal y como apunta el medio portugués TV Mais éste sería el nombre escogido por sus padres, algo que parece no haber sentado muy bien a la matriarca del clan, pues en un principio la niña se iba a llamar como ella Doleres, pero Georgina parece haber cambiado de opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dolores, que estaba muy ilusionada con la idea de que la pequeña se llamara como ella, tal y como apunta el Correio da Manha. La madre de Cristiano Ronaldo está profundamente decepcionada con la pareja de su hijo, tal y como desvela una fuente cercana a la familia al medio: "Parece casi una provocación. La guerra entre las dos nunca terminará", asegura.

Georgina, ajena a toda la polémica esta mañana publicaba una tierna fotografía para desear buenos días a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad