Pelayo Díaz desvela por qué siguió teniendo buena relación con David Delfín tras romper: "Sólo teníamos que amarnos"

El influencer asturiano ha querido sincerarse al 100% con todos sus seguidores y, a través de Instagram, ha respondido a preguntas de lo más personales sobre sus relaciones, cómo conoció realmente a Andy o cuántos novios ha tenido

Pelayo Díaz con traje rojo y camisa de cebra
Gtres

Después de trabajar en un programa, compartirlo todo en las redes sociales, dar entrevistas a tutiplén y escribir un libro, poco le quedaba ya a Pelayo Díaz por descubrirnos. Sin embargo, el influencer de origen asturiano ha conseguido sorprendernos una vez más, y esta vez ha sido a través de Instagram, donde se ha sometido a las preguntas de sus fieles seguidores (que a veces pueden ser mucho más incisivos que los propios periodistas, porque donde hay confianza... ya sabemos cómo termina esa frase), y a los que ha contestado de mil amores gracias a la aplicación de preguntas de Instagram Stories. Así, por ejemplo, nos hemos podido enterar de que en toda su vida ha tenido 6 novios ¡y que tiene un nuevo proyecto como presentador en la tele (uno de los sueños que nunca ha escondido)!

Pelayo DíazInstagram
Pelayo DíazInstagram

Por otro lado, ha comentado que no querría volver a 'Cámbiame' en el caso de volviera a emitirse, porque "todas las etapas terminan uno tiene que dejarlas ir", y opina que debería tener un equipo completamente nuevo. Además, puede que dentro de poco tengamos noticias de él porque, además de un proyecto de presentador, ¡también le han ofrecido un reality con su marido, Andy McDougall! ¿Estará siguiendo los pasos de Terelu Campos? De momento, más del 80% de sus seguidores ya han votado que 'sí' quieren verle metido en esos barros...

Pelayo DíazInstagram
Pelayo DíazInstagram

Peor si algo nos ha llamado la atención, es lo mucho que se ha abierto Pelayo con sus seguidores. Además de agradecerles que estén ahí apoyándole a las duras y a las maduras porque 'se lo debe todo', el instagramer también ha desvelado, en el plano personal, que conoció a Andy a través de Instagram o que se casó con él porque su amiga (o 'nonovia', como ellos se llaman) Hiba Abouk "le dio el visto bueno nada más conocerle".

Pelayo DíazInstagram
Pelayo DíazInstagram

Además, Pelayo también ha tenido unas bonitas palabras para su ex, el fallecido diseñador David Delfín. Fue muy criticado en el momento de su muerte por, según algunos, querer ser el protagonista al declararle su amor a los cuatro vientos en Instagram, pero nada más lejos: ha desvelado algo que pocos sabían sobre su amistad con David, y es que, al romper, se seguían queriendo tanto que sólo tuvieron que ser ellos mismos para mantener su buena relación. ¡Qué bonito!

Pelayo DíazInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad