Arturo Valls se escapa a la playa con su chica pero elige mal la talla del bañador

¿De qué baúl lo sacó? ¿Del de Karina? Porque el traje de baño que eligió el presentador valenciano para tomar los últimos rayos de sol del otoño le queda un 'pelín' ajustado y dejaba al descubierto su retaguardia.

Arturo Valls, en la playa
Agencias

El presentador y actor valenciano está en su mejor momento profesional. Y sí, Arturo Valls, aquel reportero jetilla y guaperas que empezó en la tele formando parte del los chicos de negro de 'CQC' con el Gran Wyoming al frente en la primera etapa del mítico programa de Telecinco, hoy es todo un triunfador. Y ni la tele ni el cine se le resiste. Eso sí, ni se le ha subido a la cabeza ni le ha dado por despilfarrar. ¿Para qué? ¿Que el bañador se le ha quedado pequeño? Pues para dos rayos de sol que quedan antes de los fríos del otoño, no merece la pena comprar uno nuevo. Lo malo es que en ciertas posturas el bañador se baja y, ¡zas!, ‘momento hucha’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

¿De dónde sacó Arturo ese bañador dos tallas más pequeñas? ¿Tal vez se lo prestó Karina que lo encontró en su famoso 'baúl de los recuerdos? Lo cierto es que le quedaba un 'pelín' ajustadillo y al final... ¡enseñó la retaguardia!

Gtres​

Menos mal que estaba con su chica, Patricia, y todo queda en familia... La pareja, que lleva 10 años juntos, disfrutó de un tranquilo día de playa en la capital donostiarra aprovechando los últimos rayos de sol de otoño.

Gtres​

Arturo Valls (43) viajó a San Sebastián para presentar en su famoso festival de cine 'Tiempo después', de José Luis Cuerda, que se presentó en la Sección Oficial y que está protagonizada por Joaquín Reyes, Blanca Suárez, Carlos Areces y Antonio de la Torre. Hasta allí le acompañó su chica, Patricia. Juntos aprovecharon la escapada para acercarse a la playa y dar un paseo por la orilla del mar. El presentador de 'Ahora caigo' estuvo conectado y muy pendiente de su móvil. Y después, disfrutó del mar y del sol junto a su chica. Arturo y Patricia, que acaban de cumplir 10 años de relación, tienen un hijo, Martín, de 9 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siete años en 'Ahora caigo'

Jordi Bardajil

Arturo conduce el concurso de Antena 3 desde hace siete años con buenos datos de audiencia: la pasada temporada anotó una media de 1,4 millones de espectadores. Junto con Juanra Bonet (al frente de '¡Boom!') y Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') forman un equipo ganador en la cadena

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad