Lolita se pone tierna con su nieto recién nacido: “Bienvenido, amor mío, a mi alma y a mi corazón”

Noah, el recién nacido primer hijo de Elena Furiase, ha revolucionado por completo a los miembros del clan Flores. Lolita, que se convierte de esta manera en abuela, ha querido hacer público un tierno mensaje en el que lo colma de bendiciones y buenos deseos.

Lolita Flores le envía un tierno mensaje a su nieto Noah
Gtres

¡Lolita vive en una nube desde que llegara al mundo su primer nieto! La popular artista, a sus 60 años, ha recibido con gran entusiasmo la noticia de que su hija, la actriz Elena Furiase, ha dado a luz a su hijo primogénito, un niño al que ella y su pareja, el músico Gonzalo Sierra, han puesto el nombre de Noah. El nuevo miembro del clan Flores llegó al mundo el pasado viernes 12 de octubre en un hospital de Madrid, pesando 2,82 kg y midiendo 48 centímetros. Tras la presentación oficial que Elena hizo del pequeño en redes sociales, Lolita ha aprovechado para colmarlo de bendiciones y desearle los mejores deseos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero. Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu. Que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra”, escribe la artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las manitas del bebé.

“Que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón. Bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga. Tu abuela, la gitana”, añade.

Este mensaje tan cuco está al mismo nivel que el que le dedicó el orgulloso padre a su hijo a las pocas horas de nacer. “12 de octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah”, señalaba Gonzalo junto a la imagen de los piececitos del bebé (ya solo nos queda el cuerpo y la cara para poder formar el puzle).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Elena, quien acaba de recibir el alta, fue la primera en compartir la primera imagen del pequeño Noah. "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,82 kg y 48cm. ¡Lleno de amor y de paz! ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! ¡Estamos felices y ya somos 3...!! 🌟 gracias a la vida!", apuntaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad