Belén Cuesta tiene besos para dar y 'Tamar'

Son los actores del momento. Salen juntos desde hace años y por las calles de la capital guipuzcoana, donde acudieron a su famoso festival de cine, demostraron lo mucho que se aman.

Belén Cuesta y Tamar Novas en Donosti
Agencias

Belén Cuesta (34 años) y Tamar Novas (32) pertenecen a la nueva hornada de actores que triunfa en cine y televisión y, encima, protagonizan una bonita historia de amor en la vida real que, al parecer, comenzó en 2012. Y a día de hoy siguen tan enamorados como el primer día. Solo hay que juzgar lo acaramelada que se ha visto a la pareja por las calles de San Sebastián. Allí, Belén y Tamar han pasado unos días de relax y han dado rienda suelta a su pasión, prodigándose besos y cariñitos en plena calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero, ¿qué hacía este par de tortolitos en la capital donostiarra? Además de turistear, la sevillana tenía un compromiso de trabajo muy importante y su chico la acompañó. La actriz ejerció de copresentadora de la gala inaugural del Festival Internacional de Cine, una cita muy importante para Belén.

Agencias

Y después de tanto 'curro'... ¡a disfrutar de la ciudad! La pareja, una de las más sólidas del panorama cinematográfico español, aprovechó para perderse por las calles de la capital guipuzcoana, irse de pintxos y, por supuesto, intercambiarse besos ¡y fotos!

Agencias

Eso sí, con permiso del móvil, del que Tamar no se separó ni un momento. ¿Tal vez estaba esperando un mensaje o una llamada de trabajo muy importante? Lo cierto es que esta miniescapada ha sido un breve descanso para la pareja antes de reincorporarse al rodaje de la película 'Litus' (ella) y preparar la serie 'Alta mar' (él).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus últimos éxitos en televisión

Productora

El último gran éxito televisivo de Belén ha sido con la serie 'Paquita Salas'. Tamar, por su parte, tiene un Goya a Mejor Actor Revelación por la película 'Mar adentro' (2004), pero el triunfo le ha llegado con 'Fariña' y 'Allí abajo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad