Marisa Jara recibe el alta tras su operación de un tumor estomacal

La modelo ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales todo el proceso, y ahora, por supuesto, también ha posteado el feliz momento ¡en el que le han dado el alta!

Marisa Jara
Gtres

Después de unos días de lo más estresantes y dolorosos, la modelo Marisa Jara ha podido, por fin, salir del hospital. Hace menos de una semana comunicaba, a través de Instagram, que mientras se hacía unas pruebas para conseguir quedarse embarazada, le había sido encontrado un tumor estomacal del que debía ser operada: "Me lo extirparon el lunes y se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado. Ahora falta esperar a que analicen el bicho!!", escribía la semana pasada. Marisa las ha pasado canutas, y es que ha llegado a estar hasta 4 días sin comer, pero poco a poco pudo ir recuperando su vida a pesar de los dolores del post-operatorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este lunes, 15 de octubre, sin embargo, la noticia era bien distinta, y es que ¡por fin había recibido el alta! La top española no ha dudado en agradecerle todo el apoyo a su familia y amigos, pero también a todos sus seguidores, que le han mandado muchos ánimos, mientras estaba ingresada: "Ahora a esperar los resultados, que me los darán en una semana!!!", señalaba feliz.

No han sido, ni mucho menos, unos días fáciles: dolores, hambre, noches sin dormir... el hospital la ha dejado débil, pero con esta buena noticia, ha conseguido levantar el ánimo y sus ganas de recuperar su vida, tal y como escribía en Instagram junto a una foto en la que no tenía reparo al enseñar sus puntos:

Desde QMD! le mandamos nuestros mejores deseos y que se recupere lo antes posible, y que cuando reciba los resultados la semana próxima ¡no sea nada de lo que preocuparse más de la cuenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad