Anuar Beno, el (auto)invitado sorpresa de la boda de Belén Esteban

La colaboradora está en plena preparación de su enlace con Miguel Marcos, y aunque ya sabe la lista de invitados, quizá tenga que añadir a alguien más después de que alguien se le haya 'acoplado' en el último momento...

Seguro que si Belén Esteban pone un circo, le crecen los enanos, igual que si monta una boda ¡le salen los autoinvitados de debajo de las piedras! El enlace de la 'princesa del pueblo' con su churri, Miguel Marcos, seguramente sea el bodorrio del año el próximo 2019, y todos quieren estar, como es lógico, en el meollo para vivirlo desde dentro. De hecho, ya hubo algunos "resquemores" cuando Belén Esteban anunció que varios de sus compañeros de 'Sálvame' no iban a estar invitados. Pues bien, nunca es tarde para autoinvitarse a la boda, y teniendo en cuenta que este será el 22 de junio ¡hay tiempo de sobra para añadir quitar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De hecho, este lunes era Kiko Hernández en Sálvame el que desvelaba que a Belén Esteban le había salido un invitado sorpresa en su boda... y no es otro que Anuar, el hermano de Asraf Beno, que actualmente está concursando en GH VIP 6. A Anuar le debe de estar gustando esto de ir de plató en plató defendiendo a su hermano, porque ya se ha visto con la suficiente confianza con Belén para pedirle, con todo su morro, ¡que le invite a la boda!

View this post on Instagram

The future are in my hands🌟

A post shared by Madrid, MDC (@anuarbeno) on

Belén, por su parte, quiso aclarar el momentazo, que tuvo lugar en una de las pausas del último Debate de GH VIP 6: "Él me preguntó si iba a ir mucha gente a mi boda, y yo le dije que sí", relataba Belén, que incluso le dijo el número de invitados... y fue entonces cuando él decidió lanzar la petición: "Pues pon uno más y yo voy a tu boda", comenta Belén que le dijo Anuar. ¡Aquí el que no corre vuela!

View this post on Instagram

Summer🥂☀️

A post shared by Madrid, MDC (@anuarbeno) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anuar se está convirtiendo, poco a poco, en todo un instagramer: es más, desde que su hermano está en el reality y él se está encargando de defenderle a capa y espada por todo Telecinco, ha ganado ya más 15.000 seguidores en Instagram... y parece que él ha cogido el rebufo del éxito en redes sociales, porque si antes publicaba fotos cuando se acordaba, ¡ahora es raro que no publique cada pocos días una foto, además de los Stories, que son diarios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad