El susto de Shakira por culpa de un fan en pleno concierto

La cantante colombiana está en plena gira del Dorado y actuaba en México cuando un fan se subió al escenario y le dio un susto de muerte.

Shakira acoso concierto
Greg Allen

Los cantantes están acostumbrados a la pasión con la que sus fans les quieren pero a veces el cariño da paso al fanatismo, y ya se sabe que los extremos no son buenos amigos. En este caso, ha sido Shakira quien ha tenido que hacer frente a una situación muy desagradable sobre el escenario. La cantante se encuentra en plena gira de 'El Dorado', que tendrá su broche de oro el próximo 3 de noviembre en Bogotá, y se encontraba en Ciudad de México. Mientras la artista estaba interpretando uno de sus temas, un fan saltó al escenario, burlando la seguridad de la cantante, y protagonizando un desagradable percance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El fan se subió al escenario y se agarró a Shakira con todas sus fuerzas. ¿Su objetivo? Conseguir una fotografía, un selfie, con la cantante. Segundos después, el equipo de seguridad se abalanzó sobre el joven, pero este se aferraba aún con más fuerza a la mujer de Gerard Piqué.

Shakira, viendo que la situación se complicaba, calmó a los miembros de seguridad y accedió a hacerse la fotografía con el joven. Incluso le dio un par de besos y un abrazo. De este modo, la cantante evitó que el percance pasara a mayores y ayudó a que el fan saliera lo más rápido posible del escenario.

Con el trofeo en su teléfono móvil, el joven salió del escenario pletórico y Shakira continuó con toda la normalidad del mundo. Buscando recuperar la normalidad, envió besos a sus seguidores como si nada hubiera pasado. En redes sociales, se ha llegado a hablar incluso de "manoseo" por parte del fan a la artista.

No es la primera vez

Sin embargo, no es la primera vez que este joven se cuela en el escenario durante un concierto de la colombiana. Durante la gira 'Sale el Sol', en 2011, hizo lo mismo. Consiguió subirse al escenario y se hizo un 'selfie' con su ídolo. No sabemos si el equipo de seguridad es el mismo que el de hace 7 años pero deberían revisar los protocolos ya que en alguna ocasión podría ser peligroso para la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad