Anita Matamoros no quiere que su madre, Makoke, gane GH VIP 6

La rubísima influencer dejó claro en su día que su madre tendría su apoyo incondicional en el concurso... pero ahora parece que tiene otra favorita

Anita Matamoros con la lengua fuera
InstagramAnita Matamoros

¡Menudo sorpresón nos hemos dado cuando hemos visto a Anita Matamoros que no quiere que su madre gane 'Gran Hermano VIP 6'! O, más que no querer, prefiere que no lo haga, porque resulta que, aunque la apoya hasta el final, ¡tiene otra favorita! Es morena, es polémica, es peruana... Sólo hay dos opciones aquí, ¿adivináis quién es? Si añadimos que es ex de Carlos Lozano... pues o quedáis igual, porque sigue habiendo dos opciones: podría ser Mónica Hoyos o Miriam Saavedra, pero si decimos además que tiene sólo unos pocos años más que Anita, ya lo habréis adivinado: ¡Anita quiere que gane el concurso Miriam Saavedra! Y así lo ha dicho en uno de sus Instagram Stories:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramAnita Matamoros

Anita se sometía a las preguntas de sus miles de fans en la mencionada red social, y una de ellas le preguntaba que, si no estuviera su madre en el concurso, quién preferiría que ganara... aunque la joven pareció obviar directamente la primera parte de la pregunta e ir derecha a su favorita: "Obviamente, me fliparía que ganara mi madre, pero estoy segura de que ganará Miriam, y no me importaría para nada, ¡porque me cae bien!". ¿Pensará lo mismo cuando su madre tenga un enganchón con la peruana?

No sabemos si estas declaraciones le saldrán caras a la ex de Kiko Matamoros, pero sí que da la impresión de que, aunque apoya a su madre, no la ve como clara ganadora, dando por hecho que quizá no está dando tanto juego y que al público le da igual que esté o no (lo que podría costarle la expulsión si saliera nominada, y más teniendo en cuenta su altísimo sueldo semanas en el concurso, algo que los telespectadores no suelen ver con buenos ojos, en especial si creen que no lo vale).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento, en esta cuarta semana, la que está nominada no es Makoke, sino Miriam, pero viendo las polémicas del resto de los nominados, y que Miriam ya ha sido salvada una vez, es probable que esta semana también se salve... ¿tendrá razón Anita Matamoros y es una clara ganadora?

Tenor
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad