Eugenia Martínez de Irujo felicita a Tana en su 19 cumpleaños

La duquesa de Montoro ha dedicado un dulce mensaje a su hija en el día de su cumpleaños que ha enternecido a sus seguidores.

Eugenia Martínez y Tana
Instagram

Nadie niega la estrecha relación que une a Eugenia Martinez de Irujo con su única hija, Tana Rivera. La joven cumple hoy 19 años y su madre no ha dudado en felicitarla públicamente a través de una dulce dedicatoria en su red social Instagram. Tirando de álbum familiar, la duquesa de Montoro ha recordado una imagen de la pequeña en la que apenas cuenta con tres años, donde puede verse cómo están dándose un beso en una celebración. La felicitación ha emocionado a sus seguidores que rápidamente han reaccionado con miles de me gustas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Felicidades mi amor, te quiero Tana. Lo mejor de mi vida, mi ratón", escribía la grande de España que no ha dudado en mostrar una imagen más personal para acercar la celebración a sus seguidores. "Amor de madre", "Mil felicidades para tu niña, que ese amor verdadero las mantenga unidas para siempre", han sido algunos de los comentarios que han dejado los miles de seguidores que han apoyado la imagen.

Y es que, la relación entre madre e hija sigue siendo muy estrecha a pesar del paso de los años. La joven, que este año celebró su puesta de largo y quiso pasar su primer verano mayor de edad siendo voluntaria de una ONG en Ghana, se ha mostrado siempre en sus perfiles de redes sociales y en sus salidas públicas muy unida a su madre.

Así se la pudo ver, por ejemplo, en la boda de su primo Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, donde posó junto a su madre dejando de lado la imagen de adolescente que teníamos de ella hasta entonces. Luciendo un traje de Lorenzo Caprile, la hija de Eugenia Martínez de Irujo disfrutaba de la fiesta del lado de su madre y el novio de esta, Narcís Rebollo, con quien guarda también una excelente relación.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, a pesar de que también guarda una relación estrecha con su padre, a quien apoya en sus corridas de toros, Tana tiene una relación especial con su madre con quien vive en Sevilla. Aunque esto cambió durante varios días este año, cuando decidió marcharse a vivir con su padre a Madrid para, seis días después cambiar de opinión. En cualquier caso, la joven hoy está de enhorabuena celebrando su 19 cumpleaños. Una fecha que no dudamos que celebrará por todo lo alto rodeada de familiares y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad