Joe Jonas y Sophie Turner, romántico paseo por Nueva York

El cantante y la actriz, que llevan prometidos desde el año pasado, no se separan el uno del otro. Tras hacerse un tatuaje como promesa de amor eterno, la pareja ha sido vista paseando por la Gran Manzana.

Joe Jonas y Sophie Turner protagonizan un romántico paseo por Nueva York
TheImageDirect.com

¡Cómo les gusta a los famosos esto de hacerse de rogar! Pese a que se comprometieron el año pasado, Joe Jonas y Sophie Turner parecen no tener ninguna prisa de pasar por el altar, algo que no nos debe extrañar mucho si tenemos en cuenta la edad de los futuros contrayentes: 26 y 22 años, respectivamente. Pese a que los planes de boda siguen en marcha, la pareja ha retrasado varias veces la celebración de su gran día por motivos de agenda. Sea como fuere, lo cierto es que su relación va viento en popa... ¡y tenemos las imágenes que lo demuestran!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El excomponente de los ‘Jonas Brothers’ está feliz en su vida y es que a su lado se encuentra la mujer que le ha devuelto la alegría. El pasado viernes, la pareja fue vista, con la intención de esquivar a la prensa, saliendo por separado de su edificio de apartamentos de Nueva York. Sin embargo, no pueden pasar mucho tiempo separados, por lo que poco después fueron fotografiados andando tranquilamente por las calles de la Gran Manzana.

Cogiditos de la mano, la actriz se decantó por lucir un look de lo más casual. Zapas de deporte, pantalón vaquero, camiseta blanca estampada y una chaqueta negra extragrande, todo ello combinado con un pequeño bolso de cuero blanco y una coleta alta. Mucho más sofisticado pudimos ver a su ‘churri’, que destacó por su total look y su espectacular abrigo de lana con estampado de leopardo gris.

Gtres

Esta aparición en público de la pareja se produce un par de días después de que Joe y su hermano Nick protagonizaran una divertida noche de ‘solteros’. Y es que los hermanos se dejaron a sus respectivas parejas en casa para cenar juntos en el resturante Craig's de West Hollywood (Los Ángeles), un lugar muy popular entre las celebrities estadounidenses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, hace poco conocíamos que los dos miembros de la pareja se han tatuado una frase de la película ‘Toy Story’ a modo de juramento de amor eterno: “Hasta el infinito y más allá”. Joe Jonas y Sophie Turner, famosa por su papel en la serie ‘Juego de Tronos’, se conocieron en noviembre de 2016, iniciando una sólida relación sentimental que llega hasta nuestros días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad