Gloria Camila Ortega enseña su vestidor ¡de cinco armarios!

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha ganado mucho con su mudanza, en especial espacio para guardar toooda su ropa (que no es poca), y ahora, con todo ordenadito por fin, ha decidido enseñarnos su vestidor, en el que guarda, además, un tesoro de su madre

Gloria Camila Ortega enseña su vestidor
Mediaset

Si hay algo que sabemos a ciencia cierta a estas alturas de la película, es que la Tierra es redonda y que Gloria Camila Ortega es adicta a la ropa. El resto de las cosas podrán ser cuestionadas, pero esto ya no, y es que después de mudarse a una casa más grande el pasado julio, la pareja formada por Gloria Ca y Kiko Jiménez han ganado en calidad de vida y en espacio para guardar sus modelitos (porque él no se queda corto tampoco). Ahora, aunque ya habíamos visto un atisbo de su armario cuando hizo un tour por su nueva casa, ya está todo más ordenado, por eso Gloria Camila ha querido compartir con todos sus seguidores un paseo por su vestidor, que tiene ni más ni menos ¡que 5 armarios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Al final, está claro que le sobra espacio, peor lo tiene todo ordenado estupendamente. En el primero guarda chaquetas, gafas, relojes, zapatos y cinturones, además de algo de bisutería. Y además guarda un perfume: 'Angel' de Thierry Mugler. ¿Es su favorito? No necesariamente, pero lo tiene porque era el favorito de su madre: "Hueles esto, y así es como olía mi madre. Lo tengo para cuando me acuerdo de ella", señala melancólica.

Mediaset

Por otro lado, Gloria deja claro que, si hay que regalarle algo, mejor de sus accesorios favoritos: "Gafas, cinturones y zapatos". Y añade que prefiere las gafas grandes porque estilizan, en especial a ella que, dice, tiene la cara redonda.

Segundo armario: sudaderas y jerseys, petos, ropa de gimnasio, gorros y ropa interior. Todo perfectamente colocado en sus cajones y perchas. ¡Qué chica más apañada!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el tercer armario tiene todo lo necesario para los pies, que no es poco: desde algunos zapatos baratos hasta unas botas de Louis Vuitton, aunque asegura no tener muchas de marca. ¿Sus favoritas? Unas botas marrones con tachuelas que le han regalado y que está deseando estrenar.

Mediaset

¿Cuarto armario? El más completo: sudaderas, pantalones, camisetas y faldas. Con todo eso ya puede salir de casa sin problema, y es el primero al que va cuando sale de la ducha (que, por cierto, está al lado del vestidor).

Mediaset

¿Y en el quinto? Chaquetas, algunos vestidos de fiesta y bolsos, entre los que se encuentran sus favoritos: uno de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid (que es su modelo favorita), otro de Parfois y otro de Victoria's Secret. ¡Y es que otra cosa que le pirran son los bolsos grandes! Desde luego, menuda envidia (sana) nos ha levantado su vestidor. ¡Nosotras también queremos!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad