Antonio Carmona, sedado en el hospital

Se le han infectado las vías respiratorias y ha tenido que ser ingresado en un hospital para solucionar el problema

El cantante Antonio Carmona está atravesando un momento delicado. El exmiembro de Ketama se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asis, en Madrid, por un problema respiratorio.

La esposa del artista, Mariola Orellana, ha desmentido que se encuentre en coma inducido y explica que "está sedado, no está en coma. No es po ningún implante, no tiene nada que ver; tiene una inflamanción en las vías respiratorias y está en muy buebas manos y totalmente ocupándose de que vaya a salir bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según las últimas informaciones, evoluciona favorablemente, y como ha añadido su mujer: "Los médicos me irán diciendo cosas todo el rato y estamos esperando a que le baje esa inflamación que tiene. Estamos muy positivos y muy confiados en que no va a pasarle nada".

Carmona, de 52 años, lleva varios años triunfando con su carrera en solitario después de fomar parte del famoso grupo Ketama que arrasó en los noventa y principios de los dos mil al fusionar el flamenco con el pop junto asu hermano Juan José Carmona Amaya 'El camboio' y, su primo, José Miguel Carmona Niño 'Josemi'.

Miembro de una saga de famosos músicos, pues es hijo de guitarrista flamenco Juan Habichuela y sobrino dePepe Habichuela, está casado con la representante de famosos Mariola Orellana, con quien tiene dos hijas: Marina, de 23 años y Lucía, de 20.

INVITÓ A BERTÍN A SU CASA

El pasado 12 de septiembre Antonio Carmona invitaba a Bertín Osborne a su hogar para ser el protagonistas del programa 'Mi casa es la tuya'. En aquel encuentro el cantante desvelaba algunas de las cosas más interesantes de su vida como sus difíciles comienzos de su relación con su esposa porque él es gitano y ella paya.

También contaba el momento en el que casi fracasa en su matrimonio por una fuerte crisis, sus inicios en el mundo de la música, el durísimo momento de la muerte de su padre... así como las divertidas anécdotas que han formado parte de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad