Ismael Beiro anuncia el nacimiento de su segundo hijo

¡El ganador del primer 'GH' ya tiene la parejita! Ismael Beiro acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que ha sido padre por segundo vez junto a su pareja, Aurora Vázquez. El pequeño está en perfecta condiciones y se llama Rodrigo. ¡Enhorabuena!

Ismael Beiro anuncia que ha sido padre por segunda vez de un niño al que han puesto el nombre de Rodrigo.
Gtres

¡La familia de ‘Gran Hermano’ cuenta con un nuevo miembro entre sus filas! Ismael Beiro, el recordado ganador de la primera edición del programa de telerrealidad, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que ha sido padre de su segundo hijo, un niño al que él y su pareja, Aurora Vázquez, han puesto el nombre de Rodrigo. Con una serie de imágenes colgadas en su cuenta de Instagram, en las que aparecen el nombre del pequeño junto a algunos regalos que ha recibido, como un osito de peluche o una mantita, Beiro se ha mostrado pletórico ante la feliz noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Se llama Rodrigo, es un bebé precioso, guapo y sonriente, como la madre. Agradecer al personal del Hospital Materno Infantil La Paz por su atención y profesionalidad que nos hizo todo más fácil. Gracias familia de Zeppelin por la bienvenida. 😘👶😍 ", ha escrito el colaborador de televisión.

A diferencia de la llegada al mundo de su primer hijo, que tuvo lugar en Cádiz, la pareja ha decidido que el nuevo miembro de la familia nazca en Madrid. A finales de mayo de 2017, Ismael y Aurora se convertían en padres primerizos de una niña a la que pusieron el mismo nombre que el de su progenitora.

Al igual que en esta ocasión, el gaditano recibió la enhorabuena y una cesta cargada de regalos por parte de la productora de ‘GH’. El ganador del reality conoció a su pareja hace 9 años, iniciando una sólida relación que llega hasta nuestros días. Eso sí, aunque está dentro de sus planes, todavía no han pasado por el altar. ¿Para cuándo la boda?

Entre el sinfín de felicitaciones virtuales que ha recibido, encontramos las de la colaboradora Nagore Robles, el periodista César Heinrich, la locutora Mar Montoro y los grupos de música Decai y Hombres G. Tras una temporada desaparecido de la pequeña pantalla, Ismael Beiro fue uno de los concursantes de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, disputándose el premio junto a Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Mar Segura y la antes citada Nagore. Sin embargo, quedó claro que no es que sea precisamente un buen cocinitas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad