Así podrían haber hecho las paces Laura Matamoros y su hermano Diego

Los dos hermanos no han pasado por su mejor momento últimamente por sus distintas relaciones con su padre, pero ahora la cosa habría cambiado... ¡y hay pruebas!

Laura y Diego Matamoros posan juntos
Gtres

Aunque los Matamoros han sido, más o menos, una familia bien avenida (en general, claro, porque tienen sus más y sus menos), lo cierto es que en las últimas semanas, si hubieran tenido a su disposición escopetas y machetes, habría corrido la sangre, especialmente después de que Diego Matamoros arrastrara al barro a su padre con un 'PoliDeluxe' de lo más polémico y Kiko le respondiera llamándole, entre otras lindeces, "anormal", e incluso amenazó con querellarse contra él y pedir pena de cárcel para su propio hijo. ¡Pues qué buen rollito oiga! Después de aquello, las relaciones familiares se cuartearon y rompieron en mil pedazos, dejando a Diego sólo y desamparado después de que su hermana Laura se aliara con su padre... pero eso podría haber cambiado ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿La razón? Hace unas horas, Diego Matamoros publicaba una foto en Instagram Stories con el hijo de Laura Matamoros, su sobrino Matías, con un tierno mensaje: "Duelo de miradas. Con mi Mat", escribía sobre la tierna imagen.

InstagramDiego Matamoros

La imagen, además de bonita, es muy reveladora, y es que todo parece indicar que ha ido Laura la que ha querido acercar posturas con su hermano e intentar calmar los ánimos entre padre e hijo. ¿Conseguirán llegar a un punto de encuentro... o, cuando parezca que lo han encontrado, lo tirarán todo por la borda como siempre?

Ahora, está claro que el que vive feliz es Diego (a pesar de las amenazas de su padre): acaba de casarse con la mujer de su vida, Estela Grande, y acaba de volver de su luna de miel por las paradisíacas Islas Maldivas, mientras su padre desprende melancolía tras haber roto su relación de 20 años (2 de ellos casados) con Makoke, que actualmente se encuentra encerrada en la casa de GH VIP 6.

View this post on Instagram

Tú, mi amor universal! @estelagrande

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Estará Laura tratando de apaciguar las aguas entre su padre y su hermano? ¿Conseguirá que dejen de tirarse los trastos a la cabeza en público y en privado? Desde luego, si los dos hombres de la familia quisieran hacer las paces, tendrían que perdonar mucho y olvidar muchísimo más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad