María Patiño recuerda uno de los momentos más tristes de su vida

La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado su presencia en redes sociales para recordar su etapa escolar y evocar el recuerdo de una amiga. En la imagen, Patiño aparece con lágrimas en los ojos y siendo consolada por un cura.

María Patiño, rota de dolor, evoca sus días de infancia y recuerda la pérdida de una amiga.
Gtres

María Patiño proyecta la imagen de ser una mujer fuerte e imbatible, siempre dispuesta a defender su verdad con uñas y dientes sin dejarse amedrentar por el resto. Por ello, se ha creado una imagen entre algunos espectadores de tipa dura a la que se la sopla todo, pero nada más lejos de la realidad. Debajo de ese cascarón que parece inexpugnable, existe una mujer muy sentimental, que sufre y siente como cualquier hijo de vecino. Buena prueba de ello es la última publicación que la periodista ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver a una María completamente destrozada. Pero ¿qué le pasa a la colaboradora de ‘Sálvame’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Pasan los años, pero nunca los recuerdos. Hoy regreso a mi etapa del colegio, recordando a una gran amiga", señala sobre una imagen en la que aparece llorando junto a un cura que intenta consolar su dolor. Algunos de sus seguidores, preocupados ante la emotiva imagen, le han mandado mensajes de ánimo y han querido conocer de primera mano la causa de su aflicción. "Hoy la protagonista es mi amiga Yolanda. Todos mis pensamientos van para ella", matiza Patiño en un comentario.

De esta manera, la gallega da a entender que sus lágrimas se deben a la pérdida de una persona muy especial y querida para ella, una amiga de la infancia con la que mantenía un vínculo cercano desde la etapa escolar. Lo que se desconoce es si la imagen es actual o tan solo se trata del recuerdo de un día que marcó su vida.

Pese a todo, Patiño ha querido matizar que guarda un impagable recuerdo de sus días de colegio, afirmando que es “lo mejor que ha pasado en mi vida”. Además, uno de sus seguidores ha reconocido al párroco de la fotografía. "El padre Sarmiento... ¡Qué recuerdos! Yo estudié con él", ha escrito. Unas palabras que no ha dudado en contestar la periodista para dejar claro que esta persona ha sido para ella todo un “referente”.

Esta no es la primera vez que vemos a Patiño desmoronarse por la pérdida de un ser querido. En 2017, justo en la víspera del Día de Reyes, la presentadora tuvo que lamentar la muerte de su padre, Antonio Patiño Gacio, quien falleció a los 69 años a causa de un cáncer de colon. Su muerte se produjo casi tres años después de que la periodista perdiera de un infarto al otro pilar esencial en su vida: su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad