Rodrigo Alves, el Ken humano, detenido ¡por no parecerse a su foto del pasaporte!

El instagramer, y novio humano de Barbie, ha dejado a todos boquiabiertos al ser visto con las esposas puestas... y no por algún fetiche suyo: ¡la policía se lo llevó preso por culpa de su foto del pasaporte!

Rodrigo Alves, el Ken humano
InstagramRodrigo Alves

Mirad que Barbie y Ken han tenido versiones y profesiones a lo largo de su historia, pero nunca se nos habría ocurrido la versión 'policía y prófugo de la Justicia'... y como la realidad siempre (SIEMPRE) supera la ficción, esta vez hemos podido, no sólo imaginar, sino ver a Ken ¡arrestado por la policía! No, no es broma: Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano por su fanatismo por el muñeco y por haberse gastado más de 100.000 euros para parecerse (ejem...) al susodicho, fue detenido este martes en Berlín, mientras grababa un vídeo por la calle para la versión alemana de Gran Hermano VIP. Tras habérselo requerido (junto a los permisos para grabar por la calle) y ver que no se parecía en nada al hombre de la foto, ¡Rodrigo fue esposado y detenido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
YouTube

Al parecer, Alves llevaba consigo su documentación antigua... pero tras haberse sometido a decenas de intervenciones estéticas, el hombre de la foto y él ya no se parecían ni en el blanco de los ojos (seguro que hasta eso se lo ha retocado... en caso de que eso sea posible). Para muestra, su antes y después. ¡Ver para creer!

Twitter / Instagram

"Ellos querían verificar que tuviéramos el permiso del cónsul en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", explicó sobre el incidente, cuando fue puesto en libertad, ante los fotógrafos que suelen perseguirle. "A la Policía no le fue posible verificar mi identidad porque me veo muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona tuvo que mandar un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejaran en libertad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al final, Rodrigo se lo tomó con humor, pero cuando uno se ha sometido a más operaciones estéticas que Cher (que ya es decir), ¿cómo se le ocurre llevar el pasaporte antiguo? Seguro que a la próxima, antes de viajar, lo busca hasta debajo de las piedras... Y para quien entienda inglés e italiano, el vídeo del momento, más abajo, pero casi que no hace falta: las imágenes hablan por sí solas: decidió cooperar con la Policía para que todo se solucionara cuanto antes. Y menos mal... ¡porque no nos imaginamos al novio de Barbie pasando la noche en el calabozo, con lo 'high class' que es él!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad