El portugués ha compartido una foto de familia de lo más conmovedora

No es la primera foto en la que presume de la familia que ha formado con su novia Georgina, quien pronto dará a luz al primer hijo de ambos.

El futbolista portugués tiene el corazón contento. Su chica, Georgina Rodríguez, y sus tres hijos son los encargados de sacar la brillante sonrisa de Ronaldo a la luz. Y por si fuera poco, la española dará a luz en unas semanas al que será el cuarto hijo para el madridista.

Sin duda, la familia crece, y los lazos se vuelven más fuertes que nunca. Al menos así ha querido demostrarlo Cristiano con esta tierna foto en la que se ve a Georgina sosteniendo a los mellizos, mientras repasa que el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. haga bien sus deberes.

Una estampa familiar de lo más espontánea que el futbolista ha acompañado del título "La imagen del día", y el símbolo de un corazón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad