Shakira ha querido dar un paso al frente en relación a los rumores sobre su supuesta ruptura con Gerard Piqué. Hace varias semanas que varios medios internacionales vienen dando por hecho una gran crisis en la pareja.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, parece que Shakira y Gerard Piqué continúan tan enamorados como el primer día y felices con la bonita familia que han formado con sus dos hijos: Milan y Sasha.
Si el pasado 18 de septiembre, el futbolista del F.C Barcelona publicaba una fotografía de Shakira junto a sus dos hijos, desmintiendo los rumores de crisis, ahora ha sido Shakira quien ha lanzado un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram en la que aparece cantando un trocito de "Amarillo", una de las canciones de su último disco.
"Es tan irreal
Lo que me hace extrañarte así cuando no estás
Lo que me hace idolatrarte así, es todo tú
Estoy perdida, vivo anclada a ti, así como un pájaro a su cielo azul
T'estimo.
Amarillo, me tienes en los bolsillos Morado, ya me olvidé del pasado En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte Cuando no estás a mi lado Celeste, cuésteme lo que me cueste Dorado, porque no pienso perderte Tu amor es un arco iris de colores Y me muero por tenerte".
Casi a la vez que Shakira compartía esta canción en acústico con un claro mensaje de amor, el portal 'Vanitatis' confirmaba que la cantante colombiana sigue viviendo junto a Gerard Piqué en su domicilio familiar situado en Esplugues.
¿Es una manera de confirmar que siguen tan enamorados como el primer día?