Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, emprende acciones legales contra el cantante

Tras más de 26 años de relación, el escultor valenciano, a través de su bufete de abogados, ha hecho un comunicado para confirmar que emprenderá acciones legales contra el cantante para "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Miguel Bosé está en boca de todos. Nacho Palau, el que fuera su pareja durante 26 años, ha emitido un comunicado para confirmar su ruptura y asegurar que emprenderá acciones legales contra el cantante para "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores". En el comunicado, emitido por el despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, el escultor valenciano, además de confirmar que ha mantenido una relación 'ininterrumpida' con el cantante durante casi 30 años, deja entrever que, tras la ruptura, hay problemas para llegar a un acuerdo. La emisión del escrito ha sorprendido a todos porque, aunque muchos sabían de la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau, el cantante, muy hermético con su vida privada, nunca ha hablado del escultor en público ni han posado juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores" reza el comunicado emitido por el despacho Ortolá Dinnbier, especializado en Derecho de Familia, de Valencia. El escrito haría referencia a su propia defensa y a la de sus hijos en común, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de siete años.

Tras las palabras de Nacho Palau, queda al descubierto su relación con el cantante. Al parecer, el cantante conoció al joven escultor por unos amigos comunes en Valencia. Enseguida congeniaron y Nacho aparcó un poco su carrera para seguir a Bosé por medio mundo. A principios del 2000, Palau comenzó a colaborar con el compositor David Ascanio, que es uno de sus mejores amigos, y ambos figuran como autores de algunas de las canciones de Miguel. Ahora, su nombre aparece en una cuenta de Instagram del estudio Daniel Perandrés & Nacho Palau donde el escultor colabora. Al parecer, el escultor habría vuelto a Valencia mientras que Miguel continuaría en México donde confirmó que se había instalado el pasado septiembre después de dos años, de 2015 a 2017, residiendo oficialmente en Panamá donde la pareja ya superó una grave crisis como explica 'Vanitatis'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según publicó Carmen Rigalt en el diario 'El Mundo', Miguel y Nacho podrían tener problemas por el tema de los hijos. Al parecer, mientras que dos de ellos continúan en México con el cantante, los otros dos están en la capital del Turia con Nacho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad