Azahara y Juanma Furio, de GH 15, ¡están embarazados otra vez!

La pareja ha decidido esperar los meses de rigor para anunciarlo, pero ahora que todo está bien y va hacia adelante, han decidido contar que esperan otro hijo desde un lugar idílico: ¡Nueva York!

azahara luque y juanma furio, de gh 15, embarazados
Juanma Furio (GH 15)Instagram

Estas noticias nos ponen de lo más contentos, y es que anunciar un nuevo embarazo de una pareja que conocemos desde el minuto 'cero' ¡nos parece súper especial! Juanma Furio y Azahara Luque, ex concursantes de GH 15, se conocieron en la mencionada edición del reality, y a día de hoy están la mar de felices con su hija Natura y con el nuevo bebé que está en camino, porque sí: la pareja ha anunciado ¡que esperan otro hijo! Ellos, claro, como influencers que son (ella tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y él más de un cuarto de millón), no podían dar la noticia en redes sociales con una fotito y ya. No: ellos se tenían que ir hasta un lugar como Nueva York y grabar un vídeo en YouTube para decirnos que un nuevo miembro de la familia está en camino.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estamos en un sitio muy especial, y en un lugar especial se dicen cosas especiales, se quiere de manera especial, se disfruta de manera especial y se dan noticias de manera especial", comienza diciendo Juanma en el vídeo para después gritar al únisono al borde del río Hudson: "¡Vamos a ser papáaaas!".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estoy ya de 5 meses, casi y medio", dice Azahara en el vídeo, y es que hasta el lugar tenía un por qué: aparte de estar allí por trabajo, ninguno de los dos ha querido decir nada antes porque querían esperar a la ecografía definitiva en la que les aseguraban que todo estaba perfecto y el embarazo marchaba por buen camino.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estamos muy felices, y sí, lo estábamos buscando, porque queríamos que Natura no se llevase mucho tiempo con 'garbancito' o 'garbancita'", cuentan entre los dos, antes de explicar el por qué del apodo: ellos sí saben el sexo del bebé, pero prefieren no decirlo por el momento. Sea lo que sea, ¡felicidades, familia!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad