Antonio Carmona no evoluciona tan rápido como esperaban

Aunque ya están más tranquilos, la familia del cantante ha vivido unas horas de nerviosismo al saber que Antonio Carmona no evoluciona tan rápido como esperaban los médicos. Seguirá sedado unos días más.

El cantante Antonio Carmona está atravesando un momento muy complicado de salud. El exmiembro de Ketama se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asis, en Madrid, por un problema respiratorio.

"Va muy lentamente, va yendo para arriba, pero muy lento", así ha anunciado Juan Carmona que su hijo estará un par de días más en sedación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los médicos han tranquilizado a la familia asegurando que todo va bien, aunque despacio, pero esperan poder comenzar a quitarle tubos a lo largo de la semana que viene. Esta última noticia ha pillado por sorpresa a la familia, haciéndoles pasar unas horas de nerviosismo; "Muy alarmante, entramos porque tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido", asegura Mariola.

La infección que sufre en las vías respiratorias aún no ha bajado, por lo que es conveniente continuar con la sedación hasta que se desinflamen, ha aclarado la familia, y si todo sigue bien no sufrirá consecuencias en las cuerdas vocales.

Sus amigos no han tardado en mostrar todo su apoyo a Carmona, tanto en redes sociales como en sus visitas al hospital. "Se va a recuperar enseguida porque es muy fuerte", le anima Loles León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad