Jacqueline, novia de Amador Mohedano, trabaja vendiendo almohadillas en La Maestranza

Justo cuando Amador está a punto de perder la finca de Los Naranjos, su chica se busca la vida para echarle una mano ganando algo de dinerillo, que les va a venir de perlas

Jacqueline, novia de Amador Mohedano
Agencias

Las deudas del hermano de Rocío Jurado con Hacienda han provocado que tenga que decir adiós a la finca Los Naranjos, que heredó de La Más Grande. Según 'Corazón TVE', el 10 de diciembre saldrá a subasta pública el 50% de esta propiedad, ya que el otro 50, que pertenece a su hermana Gloria Mohedano, queda libre de cargas. Ante la ruina económica en la que se ve sumido su novio, parece que Jacqueline hace todo lo posible por echar una mano. Lo último es alquilar almohadillas a las puertas de la Plaza de Toros de La Maestranza de Sevilla.

expand=''
Agencias

Allí se dejaba ver, hace unos días, con un sombrero de lo más patriótico y una riñonera atendiendo a los clientes en un improvisado puesto que ella misma montó sobre una mesa plegable. Y una vez que empezó la corrida, Jacqueline recogió las almohadillas en una gran bolsa y desmontó el chiringuito.

Agencias

La andaluza es una mujer de recursos, así que sola cargó y descargó el material de la furgoneta que ella misma conducía y puso rumbo a Chipiona donde le debía esperar su amor, porque por La Maestranza, ni rastro de Amador.

La pareja podría estar ahora mismo embolsándose un dineral, ya que sus nombres sonaron, hace meses, como posibles concursantes de 'GH VIP'. "Económicamente la cosa está achuchada para todos y no nos viene nada mal", dijo entonces Jacqueline. A falta de tele, buenas son almohadillas...

Cuatro años juntos

Gtres​

Lo que parecía un simple ligue del hermano de Rocío Jurado ha terminado siendo una relación estable. A pesar de varias crisis, la pareja lleva ya cuatro años capeando juntos todos los problemas.

Rosa no descarta volver...

Agencias

Rosa Benito visitaba el programa 'Viva la vida' de Telecinco. Allí dejaba con la boca abierta a la presentadora, Toñi Moreno, y a toda la audiencia al pronosticar una posible vuelta con el padre de sus hijos. "Sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen", se sinceró la andaluza. ¿A qué viene este buen rollo cuando ni siquiera fueron capaces de coincidir en la boda de Ortega Cano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad