Álex Lequio reaparece en un acto público: ''Gracias de corazón''

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras seis meses en Nueva York sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer, ya ha vuelto a nuestro país. Con ganas de recuperar la normalidad, el joven ha acudido a la fiesta por el décimo aniversario de una cadena de resturantes.

Álex Lequio protagoniza su primer photocall tras regresa a España desde Estados Unidos
Gtres

Álex Lequio ya ha vuelto a la normalidad después de que su vida diera un giro de 180 grados y tuviera que aparcarlo todo para luchar contra el cáncer en Estados Unidos. Tal y como pudimos ver en unas fotos publicadas en exclusiva por nuestra revista, el joven, en compañía de su madre, la mediática Ana Obregón, volvió a Madrid el pasado 27 de septiembre. Desde entonces, Álex ha aprovechado para ponerse al día de sus negocios y volver a la rutina, asistiendo ahora a su primer acto público tras su comentado regreso. Para la ocasión, se ha decantado por acudir a la fiesta por el décimo aniversario de Miss Sushi, cadena de restaurantes que es cliente de la agencia de comunicación de la que es socio, Polar Marketing.

Gtres

Con unos quince minutos de retraso, aparecía Álex en el photocall luciendo jersey de cuello cisne negro, americana y una gorra granate en la cabeza. Tras posar durante un par de minutos y vista la expectación generada, cogió el micro para decir unas palabras a todos los presentes: “Muchas gracias por venir, estoy muy agradecido por todo el apoyo, ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón”.

Sin embargo, cuando terminó el acto aprovechó su presencia en redes sociales para agradecer el apoyo recibido y hacer un llamamiento a los medios para que acudan al próximo evento solidario que está organizando: “Miles y miles y más miles de gracias a todos los que habéis venido hoy al décimo aniversario de Miss Sushi. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación CAICO. Ánimo a todos los luchadores".

Gtres

Según ha confesado Ana Obregón a Hola, la última fase del tratamiento tendrá lugar en Madrid y finalizará en diciembre. A partir de ahí, cada tres meses tendrá que volver a Nueva York para someterse a chequeos. " Hay muy pocos casos en el mundo… Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido. A mí seguidme todo el día, pero a él dejadle", pedía la presentadora hace unos días a la prensa.

Desde su ingreso el pasado mes de abril en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, Álex Lequio no ha dejado de recibir el apoyo y el cariño de sus amigos y familiares. Ana Obregón no se ha separado de él, mientras que Alessandro Lequio ha viajado hasta allí siempre que su trabajo se lo ha permitido.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad