Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a verse las caras

La gran hermana VIP ha salido de la Casa para reencontrarse con su ex, y padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez, que la ha demandado por injurias y calumnias... y pide para ella ¡5 años de prisión!

Aurah Ruiz llega a los juzgados para verse con Jesé Rodríguez por su demanda por injurias y calumnias
Gtres

Parecía que eran una pareja bien avenida, pero la cosa se torció en cuanto el bebé de Aurah Ruis y Jesé Rodríguez llegó al mundo. El pequeño Nyan llegó con unos problemas de salud congénitos que más tarde se supo que derivaban en hipoglucemia: las bajadas de azúcar del hijo de ambos eran continuas y precisaba de vigilancia las 24 horas, lo que le mantuvo 10 meses ingresado en el hospital desde el día de su nacimiento. Fue el pasado mes de abril cuando Nyan recibió el alta (y ha sido Aurah la que se ha encargado, en casa, de continuar con el trabajo que hacían las enfermeras), y durante todo ese tiempo, la relación de Aurah y Jesé se volvió insostenible: ella le puso a caer de un burro en las redes sociales por, según ella, ser un 'mal padre' y no preocuparse por el bebé, por salir de fiesta, ligar con otras e irse de vacaciones mientras ella pasaba los días con todas sus noches durante 10 meses encerrada en un hospital. Incluso ella llegó a ser ingresada por agotamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Llegó un punto en el no pudo más, y ella le denunció para que le pasara una pensión al pequeño que pudiera cubrir los gastos médicos después de que tanto ella como sus padres se vieran con el agua al cuello: Nyan necesita una máquina que hay que cambiar cada pocas semanas, que no cubre la seguridad social y que cuesta más de 500 euros. Ese juicio lo ganó, pero ahora Aurah ha vuelto a verse las caras con Jesé...

Gtres

Mientras ella se desquitaba en las redes sociales contra él, el futbolista decidió demandarla por injurias y calumnias, y la cita ante el juez ha tenido lugar este viernes después de que él ampliara esa denuncia alegando que volvió a hablar mal de él dentro de la Casa, por lo que ella, que se encuentra concursando en GH VIP 6, ha tenido que abandonar la casa bajo estrictas medidas de seguridad para que no escuchase absolutamente nada que pudiera sacarla del aislamiento al que se ha sometido en el reality.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aurah, con una sonrisa y sosteniendo contra su pecho un muñeco de su hijo, saludó emocionada a los seguidores, fotógrafos y reporteros que la esperaban a las puertas de los juzgados, sintiéndose respaldada y apoyada, aunque ahora tendrá que demostrar su inocencia y quedar a la espera de noticias del juez después de que los abogados de Jesé hayan pedido 5 años de prisión para ella. ¿Quién ganará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo