Kim y Kanye han estado con el Presidente de Uganda... y él no sabe muy bien a qué se dedican

Le preguntó a Kim Kardashian cuál era su trabajo 🙄.

kim kardashian kanye west uganda
Gtresonline

En caso de que no hayas estado al tanto esta última semana de la vida de nuestra celebrity más extravagante -aka Kim Kardashian-, te ponemos al día: ella y su marido Kanye West se encuentran de viaje junto a su hija North en Uganda. No sabemos muy bien qué han ido a hacer allí… pero sean cuales sean sus razones, llevaban un cometido importante que ha saltado rápidamente a la portada de muchos tabloides: reunirse con el Presidente del país Yoweri Museveni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues bien, en ese momento tan crucial ha sido cuando se ha desatado la “comedia”. Al parecer, tal y como han contado algunas fuentes a la revista People, “se reunieron con el Presidente y él le preguntó a Kim por qué tenía que irse pronto. Ella respondió que tenía que volver al trabajo y él quiso saber a qué se dedicaba… Ella muy educadamente dijo que tenía un programa de televisión con sus hermanas y familiares y que todos estaban esperando su regreso”.

La situación es, cuando menos, bastante cómica… sobre todo porque, ¿qué significó aquella reunión si el presidente ni siquiera sabía quiénes eran Kim y Kanye? Quizá fuera una suerte de audiencia privada para hacerse con unas Yeezy blancas firmadas por, como él mismo diría, estas “estrellas del entretenimiento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad