Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el ‘sí, quiero’

A pesar de los constantes desmentidos, la pareja ha confesado que sí ha pasado por el altar, y lo han hecho de la forma más sorpendente que podían haber elegido.

Justin Bieber Haley Baldwin
Gtres

Hailey Baldwin y Justin Bieber decidieron retomar su relación la pasada primavera. Desde entonces, la pareja ha copado las páginas de la prensa internacional por cada uno de sus movimientos. Noticias que han provocado la crisis nerviosa de la ex novia del canadiense, Selena Gómez, ingresada en un centro psiquiátrico hace algunas semanas. Estos rumores provienen por la gran expectación que genera el cantante y su vida privada y, sobre todo, por el misterio que rodea en torno a la posible boda que podría haberse celebrado ya y de la que ninguno de los dos quería confirmar nada... hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pareja ha decidido romper la oleada de misterio que les rodeaba sobre la presunta boda. Muchas han sido las veces que alguno de los dos han negado que hubieran pasado ya por el altar a pesar de haber hecho público su compromiso, pero los sospechosos anillos y el cada vez mayor acercamiento de la pareja hacía dudar a seguidores y reporteros. Y es que, mientras ellos seguían negándolo, fuentes cercanas a la pareja afirmaban que ya habían celebrado la ceremonia. Por eso, finalmente ambos han dado el paso y han confirmado que sí se han dado el 'sí, quiero' y lo han hecho... ¡diciéndoselo a una fan!

Gtres

De una forma sorprendente, una seguidora de la pareja ha conseguido lo que muchos periodistas han intentado sin éxito, y es que ambos confirmaran con un rotundo 'sí' que ya estaban casados. También es cierto que no se trata de una seguidora cualquiera, sino de Nona Melkoni, presentadora y productora televisiva en Estados Unidos.

"Después de entrenar con @kionalynn, fuimos a tomar un café a nuestro lugar local favorito, nos encontramos con Justin Bieber y Hailey Baldwin, súper amables, súper dulces y muy enamorados. Nos sentamos en la misma mesa y tuvimos una gran conversación. Justin nos contó lo mucho que le encanta prepararle el desayuno. Antes de irse, pedimos una foto", explica la seguidora en su cuenta de Instagram. Fue en este momento cuando se atrevió a preguntarlo porque no sabía si darles la enhorabuena o no. En ese momento, la pareja aseguró con un rotundo 'sí' unísono. Y es que, estos secretos son muy difíciles de esconder.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad