Laura, de 'GH Revolution': "Yo antes me llamaba Carlos"

La concursante sevillana ha decidido no contar su secreto a ninguno de los concursantes de la casa. No es hasta la expulsión cuando pueden ver el vídeo del casting con su historia.

Anoche fue Miriam, última expulsada de la casa, la que se enteró de la verdadera historia de Laura Velasco, una de sus mejores amigas en la casa. La joven sevillana no ha contado a ninguno de sus compañeros que nació en el género equivocado y es transexual.

"Me llamaba Carlos. Siempre me he sentido una niña. Pero cuando nació mi hermana es cuando realmente me di cuenta", la joven, de 25 años, explicaba que con tan sólo 2 años ya se preguntaba por qué su hermana vestíacon falda y ella con pantalones. Contó, también, que cuando era adolescente se cambiaba de ropa en casa de sus amigas y volvía siendo, de nuevo, Carlos. Pero cuando sus padres se dieron cuenta de lo que verdaderamente le estaba pasando no tardaron en ayudar a Laura en convertirse, por fin, en lo que hacía tiempo era.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su compañera, Miriam, no pudo evitar emocionarse al enterarse de la noticia, y hasta reconoció sentirse mal por haber comparado sus problemas de la infancia con los de Laura.

Además, Laura podría estar relacionada con Kiko Matamoros. Sale con Aitor L. Matamoros, quien afirma ser "sobrino" del ex colaborador de 'Sálvame', algo que él ni ha desmentido ni afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad