Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El nuevo proyecto de Paz Padilla, alejado de la tele

No es una nueva serie, ni se trata de presentar otro programa de televisión. El nuevo proyecto de Paz Padilla está encima de los escenarios.

Si algo caracteriza a Paz Padilla es su versatilidad. Lo mismo se enfunda en un delantal, navaja en mano, para ser "la Chusa" que se pone al frente de un programa de prime time como 'Sálvame'. Además es empresaria y una madre empedernida. A su larga lista de tareas se suma ahora un nuevo proyecto que ha llenado de ilusión a la actriz: una obra de teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La gaditana volverá a las tablas dirigida por Félix Sabroso, con el que también ha trabajado en ‘La que se avecina’. El propio director ha sido el encargado de dar la noticia del nuevo proyecto de Paz; ‘Destadas’ será una obra teatral que contará además de con la presentadora, con Rocío Marín y Natalie Pinot.

La presentadora y actriz no podría estar más contenta, y no es para menos. Acaba de celebrar su 48 cumpleaños rodeada de sus seres queridos, hace unos días se cumplía un año desde su 'sí quiero' y no paran de lloverle ofertas de trabajo. Sin duda es un gran momento, profesional y personal, para Paz Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad