Jorge Javier contra Marichalar: "Eres un maleducado. No voy a aguantar más gilipolleces"

Álvaro de Marichalar se sentó en el 'Deluxe' para hablar de la polémica con Cataluña. Pero ante la negativa de responder a varias preguntas que trataron de hacerle, Jorge Javier estalló y cortó la entrevista.

Marichalar se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para dar su opinión sobre la polémica en Cataluña después de aparecer en varios vídeos defendiendo la unidad de España de forma radical. El ambiente empezó a caldearse cuando el invitado comenzó a hablar únicamente de lo que le interesaba, ignorando muchas de las preguntas que le hacían tanto los colaboradores como el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La bomba estalló cuando Jorge Javier le preguntó: "¿Te gustan nuestros reyes?". No una, ni dos, si no hasta tres veces tuvieron que insistir los colaboradores en la pregunta a Álvaro de Marichalar para que contestara. Harto de la situación, el presentador cortó la entrevista; "No escuchas al presentador que soy yo, eres un maleducado, se acabó la entrevista".

"No voy a aguantar más gilipolleces de este tío", aclaraba el presentador ante la voz del pinganillo que quizá se estaba preguntando por qué el presentador tomaba esa decisión. Ir a lo suyo en la entrevista le salió caro al empresario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad