Lydia Lozano destapa el enamoramiento de Miguel Bosé y Kiko Hernández

Lydia Lozano desveló por error que Miguel Bosé se "enamoró" de Kiko Hernández y ante la metedura de pata la colaboradora, el programa pasó rápidamente a tratar otro tema.

Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández
Gtres

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau está dando mucho juego en la crónica rosa y poco a poco se van conociendo más detalles de la discreta relación que han mantenido el cantante y el arquitecto durante más de 20 años. Hablando precisamente sobre este tema, Kiko Hernández comenzó a hablar sobre el cantante y cómo lo conoció. "Yo conocí a Miguel Bosé porque me lo presentó Lydia Lozano", confesó Kiko. Fue entonces cuando se produjo la sorprendente declaración de Lydia Lozano: “Y se enamoró…”, dijo para inmediatamente darse cuenta de que había metido la pata y llevarse las manos a la boca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sin embargo, las palabras ya estaban sobre la mesa y la cara de su amigo Kiko Hernández era todo un poema. El colaborador de 'Sálvame' no dudó en recriminar a su compañera por soltar el secreto tan bien guardado con un ‘de verdad, de verdad…”.

Inmediatamente, entró Carlota Corredera para quitar hierro al asunto: "Te acabas de hacer un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos". "Pero yo no lo he pillado, yo fui más clara", contestó la aludida. Acto seguido Carlota aseguraba que el tema era mejor "dejarlo en barbecho", poniendo punto y final al momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad