Las felicitaciones más especiales de Tana Rivera

Cayetana ha cumplido 18 años y ha recibido emotivos mensajes de sus tíos Kiko y Cayetano, que le mandan cariño y consejos

 

Tana Rivera no puede decir que en lafamilia de su padre no tienen auténtica devoción por ella. La hijade Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumple 18 años y losprimeros en felicitarla públicamente han sido sus dos tíospaternos, Cayetano y Kiko.

La divertida felicitación de Cayetano

El torero Cayetano Rivera, que serecupera de una grave cogida, felicitaba a su sobrina con unadivertida imagen en la que aparece sacando la lengua a la cámaramientras Tana duerme plácidamente durante un viaje en tren."Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personasque más quiero en este mundo!!!? Sé buena, sé feliz, te quiero",le dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El buen consejo de Kiko

El hijo de Isabel Pantoja comenzaba ellunes felicitando a Tana por su mayoría de edad con una imagen de laboda de Fran y Lourdes en la que aparece besando a Tana mientras lajoven le devuelve un abrazo. El Dj. comentaba con la imagen: "Puesya te has convertido en toda una mujer 18 años ya! @tana_rmi muchasfelicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza... te quiere tutío Kiko".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad