Isabel Pantoja y Chabelita afianzan su relación madre e hija

Atrás quedaron los malos momentos vividos en su relación, ahora madre e hija pasean por las calles de Jerez más unidad que nunca.

sabel Pantoja y su hija levantan expectación de compras en Jerez
Telecinco

La relación de Isabel Pantoja y su hija Chabelita atraviesa uno de sus mejores momentos tal y como demuestran unas imágenes emitidas por 'Viva la vida' en la que madre e hija aparecen paseando juntas por Jerez. Como bien dice el dicho "después de la tormenta viene la calma" y parece que eso es lo que están viviendo ahora la tonadillera y su hija, que han dejado atrás sus enfrentamientos y desavenencias para mostrarse más unidas que nunca. Y es que un simple gesto como ir de compras juntas es algo insólito entre ellas, pues desde que Chabelita cumpliese la mayoría de edad han sido pocas las ocasiones en las que les hemos visto compartir tiempo juntos y menos en actividades cotidianas como ir a comprar comida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de haber soltado lo más grande sobre su hija en una llamada telefónica en directo a 'Sálvame' que dejó a todos sin palabras, la relación entre ellas no puede ser mejor. Y es que, parece que hacía falta que Isabel Pantoja hiciera público su malestar con su hija para que esta entrase en razón.

Además, Isabel ha demostrado públicamente el amor que siente por su hija, entrando en directo mientras ella estaba concursante en 'Gran Hermano VIP', algo que Chabelita valoró mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad