Jesús Vázquez: “Mi marido ha puesto en orden el dinero que gano”

Pasan las 24 horas juntos porque ahora Roberto, además de su pareja, es su representante y le lleva sus finanzas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nos llegaron a la redacción unas fotografías de la pareja en las que parecía que discutían. Y decidimos llamar a Jesús para que nos aclarara el asunto. Como siempre, fue un caballero y nos atendió al instante. El presentador de Operación Triunfo dice que en ocasiones surgen diferencias.

Jesús, ¿cómo estáis Roberto y tú?
Enamoradísimos, muy felices y tranquilos. Quiero muchísimo a mi marido.
Pero, ¿habéis discutido en el aeropuerto de Madrid?
Pues no lo recuerdo. Nosotros sólo discutimos, a veces, para aclarar las cosas y solucionar los problemas que surgen en el día a día. ¡Vamos, que mi marido y yo discutimos como todos! Tenemos diferencias como todas las parejas, pero estamos fenomenal.
Pero en las imágenes se os ve como si estuvierais enfadados, de morros…
No pasa nada. Cuando dos personas viven, trabajan juntas y pasan las 24 horas del día una al lado de la otra, es lógico que surja una mínima discusión. Puede ser por cualquier tema: lo veo, no lo veo, has llamado a éste o no… Pero es mejor y muy sano discutir para limar ciertas asperezas. Es fundamental hablar las cosas. Creo que así todo va mejor.

“Él gestiona mi dinero”
Además, ahora él gestiona tus asuntos, ¿no?
Sí, Roberto y yo hemos decidido de manera conjunta que sea él quien lleve mis historias de la televisión. Mi marido es ingeniero industrial y se le da muy bien gestionar mi trabajo y arreglar mi economía. Es él quien gestiona mi dinero.
¿Qué es lo que hace exactamente?
Roberto es el que ha puesto en orden lo que gano porque yo soy un poco desastre en este sentido. Me aconseja dónde y cómo hay que invertir los ahorrillos. Y es que los de la tele somos un poco desastres para estos temas. Ya lo decía la gran Lola Flores: “El que tiene arte no se le dan las finanzas”. Y yo no es que tenga arte, pero tengo claro que no se me dan bien los números.
¿Eso significa que ya no tienes el representante que estaba contigo durante estos últimos años?
Sigo teniendo una buena relación con mi ex representante, y si me consigue algún trabajo, estupendo. Pero ya no trabajo con él. Ahora quiero tomar las riendas de mi vida y por eso he cambiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“No tengo negocios”
¿Inviertes en muchos negocios?
No tengo ningún negocio, porque vendí mi restaurante. No lo sabía administrar bien y ahora vivo de mi trabajo en la tele. Mi empresa soy yo. Ahora, con Roberto la verdad es que vivo mucho más tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad