Terelu Campos vuelve al médico para una revisión de su doble mastectomía

La colaboradora de 'Sálvame', acompañada por su madre, María Teresa Campos, salió de su casa de Madrid para acudir a una revisión médica, diez días después de recibir el alta

Terelu Campos, acompañada por su madre, María Teresa Campos, acude a una revisión por su doble mastectomía
Gtres

Terelu Campos ha acudido a su primera revisión médica tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre en el hospital fundación Jiménez Díaz de Madrid. La colaboradora de 'Sálvame', que recibió el alta el 12 de octubre, seis días después de la doble intervención, ha estado recuperándose de la operación en su domicilio madrileño donde ha recibido las visitas de sus familiares o amigos. Su madre, María Teresa Campos; su hermana, Carmen Borrego; su compañera, María Patiño o su hija, Alejandra Rubio, han sido algunos de los rostros que han visitado a la presentadora. Ahora, diez días después de abandonar el hospital, Terelu ha salido a la calle para acudir a una revisión médica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Terelu llegó a su cita médica en la capital del brazo de su madre, María Teresa Campos. La colaboradora de 'Sálvame', eligió un conjunto compuesto por un jersey de lana con mariposas bordadas en color vino a juego con unas pantalones pitillo. La presentadora, algo cabizbaja, no parecía muy alegre.

Gtres

Mientras Terelu caminaba algo triste hacia su revisión, su madre, María Teresa, no podía ocultar su sonrisa. Y es que la veterana presentadora, después de sufrir mucho por la complicada intervención de su hija y su nuevo cáncer de mama, está encantada de ver cómo se está recuperando su hija mayor. "Está muy bien, muy contenta de estar en su casa. Eso es lo que necesitaba”, declaró después de su primera visita a su domicilio tras la operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu, que desde el pasado 4 de octubre no publica en sus redes sociales, está centrada en su recuperación de una intervención que, en su momento, ya se realizó Angelina Jolie y que ayuda a que la sociedad se conciencia sobre los efectos de esta enfermedad. "Hubo un 'efecto Jolie' y habrá un 'efecto Terelu', pero solo en el sentido de que esos casos mediáticos dan a conocer a la población femenina los riesgos del cáncer de mama y la necesidad de un diagnóstico precoz", asegura José María Picó, vicepresidente de AECEP, la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad