Cristiano Ronaldo paga los gastos médicos a 370 personas afectadas por los incendios

El portugués ha tenido un tremendo gesto solidario con los afectados por los incendios de la semana pasada.

ristiano Ronaldo ha demostrado siempre ser una persona muy solidaria. Al crecer en una familia tan humilde el jugador de fútbol sabe muy bien lo que es pasarlo mal por falta de ingresos económicos a pesar de que ahora sea uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

La semana pasada unos graves incendios azotaron Portugal y España dejando a cientos de personas en la calle, tras haberlo perdido todo. Además, de muchos heridos por el fuego. Pues bien, Cristiano Ronaldo no ha querido mirar para otro lado y ha decidido pagar los gastos médicos de 370 personas afectadas por los incendios de Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya cuando se enteró de los incendios mostró su apoyo a todos los afectados, tanto en España como Portugal. "Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor manera posible", escribía junto a una foto a través de su cuenta de Instagram.

Este no es el único gesto solidario de Cristiano Ronaldo, solo unos días atrás, el astro portugués difundió un vídeo de apoyo a un niño con cáncer

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad