Alba Flores cumple 32 años

El 27 de octubre la nieta de La Faraona e hija de Antonio Flores sopla las velas de su tarta de cumple. Lo celebramos recordando su vida.

Alba Flores cumple 32 años
Ana Ruiz / HEARST

Una de nuestras actrices jóvenes más raciales y con más personalidad, Alba Flores, cumple 32 añitos este 27 de octubre. Y celebra este día justo cuando vive un gran momento profesional y personal. Su carrera como actriz está ya más que consolidada gracias, entre otras cosas, a su personaje en la exitosa serie 'La casa de papel' que triunfa en todo el mundo. Además, está de enhorabuena ya que se le cae la baba con el nuevo miembro del clan Flores, Noah, el hijo de su prima Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Alba fue una de las primeras en acudir al hospital para conocer al recién nacido. Para celebrar su 32 cumpleaños repasamos su trayectoria desde sus más tiernos inicios. ¿Los recuerdas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tomás Cifuentes _ HF

La nieta de La Faraona e hija de Antonio sigue la saga Flores pero como actriz. Comenzó subiéndose a las tablas de los escenarios con obras como ‘Luna de miel en Hiroshima’ o ‘Sueño de una noche de verano’. Cuando tenía solo 20 añitos, Alba Flores debutó en televisión en la mítica serie de ‘El Comisario’ donde daba vida a Sohara .

Alba está acostumbrada a una vida intercultural: “En las casas de mi gente siempre hubo mesas grandes, puchero para 20 personas de distintas culturas, géneros, capacidades, razas o sexualidades”

Cedida Netflix

Da vida a Nairobi en la serie más vista de habla no inglesa en Netflix, ‘La casa de papel’ donde comparte protagonismo con otra actriz de éxito, Úrsula Corberó.

Cedida Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la serie ‘Vis a vis’ es Saray Vargas, una de las presas de Cruz del Norte. Alba se lo ha pasado genial con los rodajes de esta serie y ha hecho grandes amigas.

Jesús Izquierdo / HEARST

Las ‘primísimas’ del clan se llevan a las mil maravillas. Alba Flores y Elena Furiase son uña y carne

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad