Gloria Camila Ortega le copia el look a Jennifer Lopez, Rihanna y Becky G

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha demostrado a sus seguidores que quien quiere, puede. Ella quería ser como las divas de la música... y así lo ha conseguido.

Gloria Camila Ortega en la piscina con bañador de leopardo
InstagramGloria Camila Ortega

A Gloria Camila Ortega no le vale con ser hija de una folklórica, Rocío Jurado (también conocida bajo el título de 'la más grande'), y un torero, José Ortega Cano. Ni siquiera con haber sido concursante de un reality extremo como 'Supervivientes'. Ella quiere ser una diva y, si puede ser, de la música. Hace unos meses sorprendió con su single, junto a su novio Kiko, 'Como yo te amo', que recogía el título de una de las canciones de la madre de ella y le daban un dramático giro al rap con frases contra sus 'haters'. Gloria Camila quiere más, y ahora ¡quiere ser como Jennifer Lopez, Becky G y Rihanna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Y lo cierto es que lo ha conseguido... pero no cantando, sino gracias a su amigo Alberto Dugarte, maquillador de profesión (que la arreglado a ella y a amigas suyas como Amor Romeira o Isa Pantoja), y con cuya ayuda ha recreado los looks más icónicos de las estrellas de la canción. El resultado ¡es espectacular!

Con la cara lavada, Gloria Camila comenzaba su último capítulo en 'Inmenso', su canal de MTMad, y poco a poco su amigo le iba aplicando los productos hasta conseguir los looks de las divas. ¿La primera? JLo, conocida por su marcado contouring, su afán por el iluminador en los pómulos y el uso del bronceador. ¿Se parece?

Mediaset

Vale que JLo quizá no era el mejor parecido, pero el maquillaje era calcado, y paso a paso Alberto explicó cómo conseguirlo. Sin embargo, si alguna de las 3 divas que había escogido Gloria tiene facciones parecidas a las suyas, esa es Becky G. La cantante de 'Mayores' o 'Sin pijama' tiene cara redonda, ojos grandes, labios carnosos y nariz pequeña como la de Gloria, por lo que el parecido era más que evidente. Tan sólo tenía que marcar más las sombras de los ojos, añadirle un ahumado en negro para conseguirlo y añadir purpurina en el 'eyeliner'. ¡Clavaditas! Nos diréis que no...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

El último tutorial consistía en copiar el look de una portada de Rihanna en una revista, en el que el protagonismo se lo llevaban los ojos con un marcado metalizado de colores fríos. A RiRi le quedaba perfecto, pero Gloria no se quedaba atrás.

Mediaset

¿Cual ha sido vuestro look favorito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad