Kiko Rivera y su viaje nostálgico al pasado de los Rivera y los Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha rescatado a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su pasado que le traen muy buenos recuerdos. Gracias a este viaje nostálgico, podemos ver algunas tiernas imágenes de su infancia y juventud.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja rescatan fotografías antiguas del clan Pantoja
Instagram

¡Menudo viaje al pasado que se ha marcado Kiko Rivera! El hijo de Isabel Pantoja debe de estar atravesando una etapa nostálgica, de esas en las que te da por curiosear el álbum de fotos familiar para rescatar joyas del ayer. Gracias a ello, desde hace una semana el DJ lleva deleitando a sus seguidores con un buen número de instantáneas en las que aparece con algunos de los pilares más importantes de su vida. La imagen que inauguró este particular viaje al pasado fue una en la que aparece siendo tan solo un bebé junto a Isabel Pantoja y Paquirri en un día de playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“A veces quisiera retroceder el tiempo... ¿Qué tal justo a este momento? Gracias Dios mío por darme estos padres tan maravillosos”, señala sobre la fotografía marítima, acompañando el texto con los hashtags “nueva vida” y “recuerdos”.

A partir de ahí, Kiko se ha venido arriba y no deja de sorprender con nuevas imágenes sacadas del baúl de los recuerdos. “Hay momentos en la vida que uno quisiera que se parara el tiempo, ¿verdad? Que amor tan verdadero el amor de una abuela. ¡Dios me la conserve muchos años!”, ruega sobre una imagen en la que aparece su abuela Ana abrazándolo.

El día de playa antes comentado tuvo otros invitados de excepción, como su tío Agustín o su prima Sylvia Pantoja. “Mi familia. Uno de los mejores regalos que pudo darme la vida. Mi madre, mi padre, mi tío Agustín, mi abuela, mi hermano Cayetano Rivera y mi prima Sylvia Pantoja son los que salen en esta foto tan maravillosa. Bueno, y yo jejejejej”, comenta en la concurrida foto familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus hermanos también hacen acto de presencia en este repaso nostálgico. Por un lado, Chabelita aparece de pequeña en la fotografía tomada el día en el que la tonadillera descubrió la placa honorífica que le pusieron en su barrio natal.

Por otro lado, Kiko ha rescatado una imagen en la que Cayetano y Francisco Rivera le miran un tanto descolocados. “Y con esta estampa os doy las buenas noches familia. Dejad de mirarme ya Cayetano y Francisco”, bromea el mediático hijo de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las frases profundas marca de la casa tampoco podían faltar. “Estos son mis principios y yo no tengo otros, si intentan manipularme se equivocan de tonto, tira el que mueve los hilos que yo más rápido los corto”, dice sobre una foto en la que aparecen Paquirri, Isabel Pantoja y Doña Ana haciendo algo con un palo.

A la espera de que caigan más fotografías, la última vintage colgada por el cantante es la que aparece su madre toreando una vaquilla bajo la atenta mirada de su padre. “Yo no voy a poner nada... poner vosotros la frase”, señala Kiko.

La nostalgia parece ser contagiosa y otro miembro de la familia ha completado el álbum de recuerdos con una fotografía en la que aparecen Anabel Pantoja cogida de la mano de su primo Kiko. “20 años no es nada. Pero si ahora 20 kilos menos. A por otros 20 años más. Increíble infancia la que pase a tu lado. Volvería atrás 100 veces. Ahora toca disfrutar de los peques”, reflexiona la colaboradora de ‘Sálvame’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad