Laura Matamoros y el giro de 180º que ha dado su vida en menos de tres años

Su apellido le abrió las puertas de los platós, pero ella ha sabido, como nadie, manejar su carrera para no 'chonizarse'. De hecho es referente en Instagram y los programas de Telecinco se la rifan. ¡Se está forrando…!

Tener un apellido famoso (o dos), como es el caso de Laura Matamoros Flores, puede abrirte muchas puertas, pero ya lo de mantenerte en el estrellato es cosa tuya. Y la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores (hermana de Mar Flores) ha demostrado que es toda una estrella. Laura es una verdadera influencer de las redes y la televisión. Parece que fue ayer cuando hablaba por primera vez en televisión, pero de eso han pasado ya tres años en los que ha ganado 'GH VIP', fue finalista de 'Supervivientes' y nos hay programa de Mediaset que no la quiera en sus filas. Así es Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'GH VIP', su plataforma

En 2016 decidió dejar la clínica dental en la que trabajaba de recepcionista para hacer carrera en la tele, como colaboradora. Su participación en 'GH VIP 'fue un éxito, tanto que se proclamó ganadora.

Agencia

Una niña de papá

Laura es la tercera de los cuatro hijos de Kiko Matamoros y Mariam Flores, hermanísima de Mar Flores. Pese a la popularidad familiar, ella logró mantener su anonimato hasta que en 2015 su hermano Diego empezó a pasearse por los platós de Telecinco para arremeter contra su padre.

Agencia

Las firmas se la rifan

Laura se ha hecho imprescindible en cualquier fiesta, evento o como imagen de diferentes marcas. Hasta ha ejercido de modelo en algunas pasarelas. Su tirón en Instagram también ha hecho mucho: sus seguidores suben como la espuma…

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De un reality a otro

Su personalidad y desparpajo, porque no se corta nada a la hora de decir las cosas, la llevaron directamente a 'SV'. En Honduras se lo curró como superviviente y quedó como tercera finalista. Su caché era de los más altos…

Agencia

Su vida personal también suma

La vida de Laura también cambió al trabajar en la tele. Dejó a su novio, Miguel Maristany, en la primavera de 2016. Con él llevaba tres años. Al poco tiempo empezó a salir con el chef Benji Aparicio. Con él tiene un hijo, Matías.

Agencia

Colaboradora de televisión

Sus participaciones en diferentes programas de Telecinco, como 'MYHYV', en el que ejerce de asesora, 'Sálvame' o 'Gran Hermano' son su trabajo en este momento. Todos ellos hacen que su cuenta corriente suba como la espuma.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad