Ágatha Ruiz de la Prada se confiesa muy feliz con Luis Miguel Rodríguez

Después de los rumores de ruptura entre la pareja, la diseñadora ha dejado claro que se encuentra muy feliz de mantener una relación con 'El Chatarrero'.

Agatha Ruiz de la Prada
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada sigue enamorada totalmente. En medio de los rumores de ruptura con su nueva pareja, Luis Miguel Rodríguez, la diseñadora ha salido rápidamente a asegurar que se encuentra totalmente bien con su ahora pareja. El empresario ha llegado al corazón de Ágatha cuando ésta aseguraba tener totalmente superada la relación y el divorcio con el periodista, Pedro J. Ramírez, con quien tiene una hija en común. Ahora, empresario y diseñadora aseguran estar totalmente enamorados aunque no tengamos ni rastro de Luis Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En su última aparición en la prensa con motivo de los galardones MadWomen Awards, Ágatha Ruiz de la Prada ha querido zanjar los rumores que corren sobre la posible ruptura de su relación con Luis Miguel Rodríguez. "Todo fenomenal, estoy muy contenta", aseguraba la diseñadora que, a pesar de ello, acudía a la gala rodeada de amigas "ya llegará la compañía masculina", aseguraba. "¿Tú no ves mi Instagram?", preguntaba bromeando la diseñadora, y es que, precisamente los rumores llegaban por la ausencia de fotografías de la pareja tanto en las redes sociales como en los eventos públicos.

No obstante, Ágatha daba por zanjados estos rumores y aseguraba que se encuentra muy feliz de estar junto al empresario. De hecho, la modista insistió en que no extraña su etapa de soltera: "No la echo de menos, y eso que me lo pasé genial. No sé cómo no la echo de menos". Durante esta etapa, la diseñadora hablaba de los buenos momentos que pasaba cuando concedió una entrevista a DIEZ MINUTOS, en ella hablaba de lo dolida que se encontraba con su ex marido y lo bien apoyada que había estado siempre por sus hijos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las declaraciones se daban en el marco de la gala MadWomen Awards, donde coincidió con Concha Velasco, y recibía uno de los galardones por su carrera artística. "Menudo año lleno de premios", comentaba distendida con la prensa, "es exagerado, no me lo merezco", aseguraba la diseñadora que, bromeaba, "tengo mareadas a mis amigas con tanto premio" con las que, como confesó en 'Mi casa es la vuestra', acude a comer pero no a cenar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad