Paula Echevarría apuesta por los vestidos de Patricia Conde

No es la primera vez que la actriz apuesta por una creación de la presentadora para vestir. En este caso se trata de un coqueto vestido rojo con estrellitas negras que ha diseñado Patricia para Dándara

La actriz Paula Echevarría repite inspiración. La popular intérprete e 'It Girl' ha vuelto a lucir un diseño de Patricia Conde, en este caso un vestido rojo de la colección otoño/invierno 2017/2018 de la divertida presentadora vallisoletana para la firma Dándara.

Se trata del 'Vestido Brigitte, que cuesta 115 euros, un vestido corto de manga larga y ancha con transparencias y detalle de gran lazada al cuello y falda con pequeñísimo vuelo y que es 100% Poliéster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que fuera presentadora del inolvidable programa 'Sé lo que hicistéis' lo lució con un cincurón negro ancho con hebilla dorada mientras que la intérprete de la serie 'Velvet', siguiendo su look e inspirándose en él optaba por una imagen prácticamente idéntica pero un cinturón negro con hebilla dorada algo más fino y de la lujosa firma Gucci.

En su caso, la todavía mujer de David Bustamante acompañaba su estilismo también con un bolso de Louis Vuitton, anillo doble de Swarovski y anillo circular de Agatha. Es su particular toque 'chic' y que eleva el nivel.

Esta no es la primera vez que Paula apuesta por un diseño de Patricia, pues ya lució un vestido negro suyo a pricipios del pasado mes de junio. En aquella ocasión ambas se pusieron en contacto a través de las redes y estuvieron encantadas con la 'coincidencia'.

En aquella ocasión se trataba de un veraniego vestidito negro con los hombros al descubierto y con volante en el escote, quecombinó con unas sandalias planas de estampado de serpiente y bolso negro.

En este caso, mientras que Patricia lo llevaba con cinturón, Paula optaba por prescindir des este complemento. El diseño debe de estar agotado ya que no se encuentra en la web de Dándara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad