Pablo Chiapella, alejado de los escenarios por un accidente de tráfico

El actor, conocido por su papel de Amador Rivas en 'La que se avecina', sufrió hace unos días un aparatoso accidente que le ha alejado de las tablas, y así lo ha contado él mismo en sus redes sociales.

Pablo Chiapella
Gtres

A veces nos creemos que a los famosos nunca les pasa nada y que todos tienen una vida divina y maravillosa. Sin embargo, casi cada día vemos cómo todo se les puede torcer en un momento como al resto de los mortales. Precisamente, el último que ha tenido un buen susto ha sido el actor Pablo Chiapella, más conocido por su papel de Amador Rivas (o 'el Cuqui') en la serie de Telecinco 'La que se avecina', y es que este pasado fin de semana, Pablo tuvo un accidente de tráfico bastante aparatoso que le ha llevado a tener que coger un baja, dejando así la obra en la que está trabajando actualmente ('Alguien voló sobre el nido del cuco' en el teatro Fernán Gómez) colgada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que tan pronto como lo comunicó le buscaron un sustituto (será Alejandro Tous el que se encargue de hacer su papel hasta que Pablo esté totalmente recuperado), Chiapella ha querido comunicar a sus seguidores a través de Instagram lo que le había pasado, y pedir perdón por no poder estar en la obra:

Probablemente, lo que más le pese a Pablo es no poder estar con su público más que el accidente (que, según ha desvelado él, le ocurrió volviendo el pasado sábado del teatro a su casa tras terminar la obra), así que muchos de sus seguidores, conocidos y anónimos, han querido mandarle muchos ánimos y desearle una pronta recuperación.

Precisamente ha sido el director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, una de esas caras conocidas que ha querido enviarle sus mejores deseos... y lo ha hecho por todo lo alto: haciendo un súper 'spoiler' de la temporada 11 de 'LQSA' (que protagonizará, claro, Amador) a través de su cuenta de Instagram.

Desde QMD! no vamos a hacer spoilers, pero sí queremos enviarle mucho ánimo y, también ¡que se recupere muy pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad