Cristiano Ronaldo y Georgina desvelan el nombre de su hija

La pareja ya tiene nombre para su primera hija en común y no es ninguno con los que se ha rumoreado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han desvelado este viernes por la tarde el nombre de su primera hija en común. Cristiano ha hecho un directo con todos sus seguidores, primero para agradecerles todos los mensajes de cariño que le han llegado a través de las redes sociales por su último premio y después para desvelar los dos nombres de su primera hija en común con Georgina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con sus tres hijos y Georgina Rodríguez a su lado, el astro del balón ha dicho cómo se va a llamar su cuarta hija. Sin embargo, no ha sido nada fácil dar sus nombres, pues cuando estaban los cinco listos, Mateo ha roto a llorar y el jugador de fútbol lo ha tenido que consolar cogiéndolo en sus brazos, momento en el que Georgina ha cogido el móvil y ha comenzado a decir que se encuentra muy bien, que está llevando el embarazo estupendamente y que sus clases de baile le han venido muy bien y que no es malo hacer deporte cuando se está embarazada, como muchos han especulado.

La joven ha mostrado mucha soltura delante de la cámara mientras los seguidores del jugador del Real Madrid se deshacían en halagos hacia la modelo argentina. Tras calmar al pequeño Mateo, la pareja ha podido por fin desvelar los nombres de su hija. Y lo ha hecho de una manera muy particular, tal y como se le ha ocurrido a Georgina mientras su chico calmaba a Mateo: Cristiano desveló el primer nombre de su hija, Georgina el segundo y Cristiano Ronaldo Jr. ha desvelado el nombre completo: Alana Martina. El nombre lo han elegido entre los dos progenitores. Alana ha sido el elegido por Cristiano mientras que Martina es el nombre que ha escogido Georgina.

La pareja también ha desvelado la fecha prevista para el nacimiento de su primera hija en común. Si todo sale tal y como está pronosticado Alana Martina vendrá al mundo el próximo 21 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad