Kiko Rivera e Irene, ¿quién dijo crisis?

El matrimonio hace oídos sordos a los rumores de infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja y gritan su amor a los cuatro vientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La visita de Kiko Rivera a la casa de 'GH' no ha sido todo "lo agradable" que a él le hubiese gustado. Nada más salir de la Casa se encontró a Jorge Javier en el plató dispuesto a darle la noticia que menos se esperaba tras su paso por el reality. Y es que Telecinco tenía pruebas gráficas de Kiko Rivera siendo infiel a Irene en su último viaje a Punta Cana, además de una bailarina dispuesta a contar todos los detalles de una conversación muy súbita de tono que tuvo con el hijo de Isabel Pantoja. Aunque Kiko en un principio se lo tomó bien, tras una pausa publicitaria en la que pudo hablar con su mujer, el DJ abandonó el plató de Telecinco sin explicaciones.

Se avecinaba una gran crisis de pareja, que Irene y Kiko han resuelto a su manera. La pareja ha decidido poner tierra de poner medio y escaparse solos a una sierra de Cádiz, la pequeña Ana se ha quedado al cuidado de sus abuelos maternos, los padres de Irene.

"Muy temprano este sábado, Kiko recogía a Irene y dejaban a la niña con los padres de ella. Se marchaban a pasar el fin de semana a un pueblo de la sierra de Cádiz. No es un fin de semana de ocio, es un fin de semana en el que Irene le pedirá explicaciones, eso está más que confirmado por su entorno familiar. Este fin de semana, Irene tomará una decisión", contaba José Antonio León el 'Deluxe'. Y no andaba desencaminado, pues esta mañana los pareja compartía una fotografía en redes sociales con el fin de aclarar en qué fase se encuentra ahora su relación.

"Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad....somos fuertes,somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre @irenerova24 .Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho. A todo cerdo le llega su San Martín", escribía el DJ junto a una imagen en la que aparece besando a su mujer. Minutos más tarde, Irene subía la misma imagen y añadía las siguientes palabras: "Que el mundo se entere, te quiero a rabiar @riverakiko".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad