Lydia Lozano y Terelu, humilladas

Las colaboradoras de 'Sálvame' son las protagonistas de la portada de QMD! esta semana. Las periodistas han sido humilladas en su programa al enterarse  en directo que sus jefes quieren echarlas de la televisión. Además, te mostramos todos los detalles de la mudanza de Cayetano y Eva. Y el trío de "balonazos" en 'The Best'. Y el duro momento que está atravesando Bustamante. 

Las colaboradoras de 'Sálvame' descubren en directo que sus jefes quieren prescindir de ellas y echarlas de la televisión. Te contamos los duros momentos que se encuentran atravesando Lydia Lozano y Terelu Campos tras ser humilladas por la cúpula de Telecinco.

Además, en las páginas de tu revista favorita encontrarás todos los detalles de la mudanza de Eva González y Cayetano Rivera a su lujosa casa de 'El Viso', uno de los barrios más exclusivos de la capital española. La pareja se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su matrimonio con la próxima llegada de su primer hijo en común en tan sólo unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la cosa no acaba ahí. En las páginas de QMD! también te mostramos los mejores momentos de la gala 'The Best' con Georgina Rodríguez, Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo y sus respectivas barriguitas como grandes protagonistas de la entrega de premios. Y a un Bustamante destrozado. Y muchas más noticias desde la perspectiva más divertida del corazón. ¿A qué esperas a correr a tu kiosko para tener la revista entre tus manos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad