Logan Sampedro (SV 2018) se pone a plan para recuperar su figura de Mister

El ex concursante del reality de Telecinco ha decidido que no quiere seguir cogiendo peso tras su paso por Honduras... y ahora ¡quiere volver a ponerse buenorro! ¿Lo conseguirá?

Logan Sampedro en Supervivientes
Gtres

El superviviente que se enfrentara a Sofía Suescun en la final de 'Supervivientes 2018' ha decidido, este mismo mes de octubre, ponerse ya con la operación bikini. Hay que reconocer que cuando volvió de Honduras, el modelo había perdido mucha masa muscular y había estado pasando hambre durante tres largos meses (con sus días y sus noches... y sin sus desayunos ni sus cenas), por lo que, como es lógico, a su vuelta, esa "dieta" a base de arroz y pescado le hizo el efecto rebote: Logan se puso a comer como si no hubiera un mañana, y claro, los excesos también pasan factura. No es algo que podamos echarle en cara, pero ahora él ha decidido que es momento ¡de recuperar la figura que le alzó con el título de Mister Global España!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramLogan Sampedro

Ha sido él mismo el que, a través de Instagram, ha compartido la burrada que quiere hacer: perder 8,4 kilos en sólo 21 días. Sabemos que las dietas milagro no existen, pero es que además de comer de lo más sano, Logan se está sometiendo a un entrenamiento espartano que le va a poner como una mole. Sólo de verle se nos cansan hasta las pestañas...

InstagramLogan Sampedro

Para poder hacer la comparativa, Logan posteó en su Instagram Stories una foto actual, en la que se ve que ha perdido su tonificado torso y ha ganado una cara redonda y unos abdominales invisibles... ¡aunque sabemos de buena tinta que están por algún lado! Y es que se los hemos visto hasta la saciedad en Supervivientes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su dieta, alta en proteínas, hará que vuelva a recuperar el tono muscular, y su tabla de ejercicios nos ha dejado con la boca abierta: ¿500 abdominales? ¿Levantar 100 kilos 90 veces con las piernas? Esperemos que todo esto le sirva para algo... ¿Creéis que lo conseguirá?

InstagramLogan Sampedro
InstagramLogan Sampedro

Logan ha decidido volver al gimnasio tras unos meses de descanso para volver a verse bien, con sus brazos fuertes, su pecho definido, sus abdominales al aire y su mandíbula para partir nueces. ¡Estamos deseando ver el cambio dentro de 21 días!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad