Khloe Kardashian, ¿nueva ruptura con Tristan Thompson?

La celebrity y el jugador de basket no están pasando por su mejor momento juntos, pero ella está más feliz que nunca teniéndole lejos... ¿se avecina ruptura?

Khloe Kardashian
Khloe KardashianInstagram

Está claro que en la familia Kardashian no pueden tener un año tranquilo y normal. Aunque parecía que todo iba a ir sobre ruedas este 2018 con la llegada de 3 bebés a la familia (la tercera de Kim, la de Khloe y la de Kylie), el inicio del año se torció en seguida al conocerse que Tristan Thompson le había puesto los cuernos en reiteradas ocasiones a su churri, Khloe Kardashian, con varias mujeres en diferentes ciudades de Estados Unidos. El jugador de basket de los Cleveland Cavaliers nunca afirmó ni desmintió nada públicamente, pero el hecho de que Khloe y él se alejaran y no volvieran a verse en una buena temporada decía más que cualquier fuente cercana.

View this post on Instagram

🎶Good Morning To You! Good Morning To You!🎶

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A Khloe le costó (y mucho) perdonarle, pero decidió perdonarle pasados unos meses porque quiso anteponer la familia a sus problemas personales, y más con una niña recién nacida. Sin embargo, como dice el dicho, ella perdona pero no olvida, y parece que ese recuerdo le está atormentando tanto la vida ¡que habría decidido dejar a Tristan de nuevo!

View this post on Instagram

Can Dru Hill make another album?? I miss R & B music

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Para ser exactos, ninguno de los dos ha dado el paso aún (tan sólo mantienen una relación cordial por la pequeña), pero todo parece indicar, según fuentes cercanas a la familia, que ella estaría a punto de dejarle: "No sé cómo han pasado de estar bien a estar separados durante semanas, pero Khloé lo está haciendo muy bien. Sabe lo que quiere en este momento. Y parece que está claro que no quiere estar con Tristan", han señalado a la revista People.

Además, han añadido: "Parece estar bien así [...]. Su familia está feliz de que todavía esté en Los Ángeles, la quieren cerca el mayor tiempo posible (y) nadie la está presionando para que vuelva a Cleveland. Es una decisión que tiene que tomar ella".

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloe, por otro lado, ha decidido, así, no amargarse la vida pensando en su relación con Tristan (aunque se pegaron unas buenas vacaciones familiares para, suponemos, intentar arreglarlo), porque ahora lo más importante para ella es ella misma y su hija: "Es increíble lo buena madre que es y ver cuánto lo disfruta [...]. Se está centrando en las cosas de su vida que la hacen feliz. True, por supuesto, es su mayor felicidad", afirman al mencionado medio.

View this post on Instagram

🎶 You are my sunshine! My only sunshine 🎶

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De esta manera, es ahora Tristan el que está en la cuerda floja después de haberse arrastrado para conseguir el perdón de Khloe. ¿Le hará probar de su propia medicina poniéndole los cuernos? Porque teniendo en cuenta que ahora es ella la que tiene la sartén por el mango, ¿estará pensando en darle un ultimátum? ¿Le dejará antes de que él se de cuenta? Sea como sea, merecido se lo tiene...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad